EL pem

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‹‹FλΡ•ŞŦ¥ŁΞ•xXx››, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Desean que el pem cumpla con su descripcion, o sea resuelto el bug?(en dado caso que sea bug)

La encuesta se cerró el 29 Marzo 2015.
  1. si

100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, llevo ya un rato en este juego, no soy de antaño pero masomenos eh pasado por muchos momentos en darkorbit

y hoy, desconociendo si es un fallo o parte de la actualizacion, vengo a solicitar un cambio en cuanto al pem, se supone en la descripcion de compra, el pem sirve para averiar los sitemas de seleccion del jugador enemigo por 3 segundos, osease no deberia poder seleccionarme en ese lapso, ademas de quitar la seleccion, partiendo de ahi, se me hace una injusticia, que por que un jugador menos habilidoso no pueda seleccionarme despues de que use pem, le den ahora la ventaja de seleccionarme al instante, esto me afecta demasiado en una combinacion Pem-camu, puesto que estoy acostumbrado a pelear contra 3 o hasta 8 jugadores al mismo tiempo y aveces es necesario.
    Bueno fuera de que yo quiera una ventaja pues no es asi mas bien es QUE SE RESPETE LO QUE ESTOY COMPRANDO, UN SISTEMA DE ANTISELECCION CON DURACION DE 3 SEGUNDOS, como es posible apenas tiro el pem y ya me pueden seleccionar.

bueno ahora la encuesta o votacion
    ¿Desean que el pem cumpla con su descripcion, o en dado caso que sea un fallo, que sea arreglado inmediatamente?
    Votos si :32
    Votos no: 0
    votos totales: 32

Última edición: 30 Marzo 2015
    A Latios777 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas