El peor de los eventos de DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Tu*Papi*Ozzie*, 13 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaya evento... era tan dificil que fuese un portal por grupos? como la hades? si hasta pusieron mal el codigo y cuando intentas poner una mina te dice que no puedes en “la puerta hades”,. parece un chiste, hasta vuestro error os dice como deberia haber sido, con 200 personas en un solo mapa poco se puede hacer, otro evento que no viy a jugar.
    ustedes que opinan?

2. para mi el problema es que la gente se amontona y tiran sus pets para que nadie pueda clickear todo mundo esta acaparando el bicho y los demás no pueden hacer nada la gente si es hipocrita con todo luego se andan quejando de los autos cuando deberían de quejarse esto no de autos porque nadie va hacer nada con ellos -.-

3. GΞCO

GΞCO User

quitar la habilidad de la citadel en este evento insensatos casi ni se puede repinxar de nuevo el bicho despues que los listos meten la atraccion(abolutamente fracaso)

4. tienes rason y cuando comenzo el evento me meti rapido al juego y resulto que era un fiasco
    estube como una hora para averiguar si podia jugarlo por que las personas se amontonan sobre el alien plutos
    tenia mejores cosas que hacer hoy en la tarde pero pensaba que me iba a forrar de lf4 de la actualizacion que pusieron en el menu de recetas
    ademas que mi computadora es de 2 generacion y se me trababa y cuando tenia el seudo alien en la mira despues de un tiempo determinado no podia apuntarle por que ponian la habilidad de la citadel y todos se amontonaban
    supongo que deverian de crear una mejora con el sistema de miras

5. Hola *Tu*Papi*Ozzie*, |£xtr£m£dor™|, GΞCO.

Este tipo de opiniones es mejor que las coloquen en el tema Plutus Experiment - Mesa redonda. Ya hay unos cambios que deberían estar activos dentro de poco y algunos otros que se piensan colocar. Estad atentos a Anuncios oficiales.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas