El peor evento en la historia de BP Spacecup 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 00l0080, 10 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 00l0080

00l0080 User

Tal y como pongo en el título este ha sido el peor evento que he conocido en la historia de BP principalmente por 2 razones:

1) Se ha dejado a los usuarios de programas externos el total y absoluto control y recolección de las cajas del caos
    2) Si eso no era suficiente han dejado que el bug de las minas rojas de PV , 1 sola mina 1 sola, sin PI en minas sin formación ni nada, te quitara toda la vida y te destruyera mientras duraba la spacecup en el mapa 4.4, con lo cual los usuarios de programas externos solo debían estar camuflados en el portal donde se metia el gol a salvo de las minas y justo en el momento de meter el gol tirar habilidad de la vengeance lighting y un escudo instantaneo y así lo cogían todo. Hay multitud de videos colgados en youtube donde pueden ver como han recolectado y aprovechado este evento.

Para ser 1 evento teoricamente que se hace 4 años es una autentica vergüenza la planificación del mismo y lo peor es que nos han dejado sin por ejemplo referee robot que por lo menos los que hubieramos querido pasar de este evento podríamos haber hecho otra cosa.

A razor198, (CONSTANTIN) y GΞCO les gusta esto.
  2. -LITOX-

-LITOX- User

no es ningun bug las minas aunque no tengas pi ya que las minas se le suma también el potenciador de daño asi que si tomas en cuenta eso y haces el calculo la mina alcanza el 100% de daño no veo el bug :3 y las cajas de caos pues ni quejarse ay que ser el mas rápido solamente si ya viste que una vengi usa habilidad y escudo instantáneo ya lo intentaste tu ? :cool:;)

3. A mi si me parece un bug, ¿Qué tiene que ver un potenciador de daño de láser con las minas? por que se supone que es de láser no un potenciador global de daño, de ser asi aumentaria el daño de misiles, lanzamisiles y todo con lo que puedas hacer daño.

4. LifeHunter

LifeHunter User

No es daño de láser, es daño en general.

5. Desafortunadamente te doy la razon siempre habra eventos que son un total fiazco y decepcionantes y lo peor de todo que alardean que tienen mejor contenido.... y para variar los bugs estan a la orden del dia cuando llegaremos a tener un verdadero evento que sea equitativo en calidad contenido y lo mejor que sea equilibrado tanto para los jugadores novatos intermedios y expertos. A mi criterio y juicio El Staff de desarrollo y programacion tienen mucho en que pensar y aportar nuevas ideas. Oh simplemente sera lo mismo de siempre eventos mediocres y pesimos.

6. no estoy de acuerdo en tu opinion, simplemente por una simple razon

los tramposos son los jugadores , el evento no esta pensado en que los que les gusta todo facil se aprovecharan de cualquier fallo, es como el juego en general, es un buen juego pero los tramposos lo echan a perder con sus metodos, no puedes estar al pendiente de todo en absoluto , si sacan un mejor bot es algo que simplemente te supera ya que las medidas que se toman se deben ajustar practicamente a diario y eso es simplemente imposible si tomas en cuenta el tamaño del juego

en pocas palabras los tramposos han tomado control del juego por lo pronto

te lo voy a poner ,mas simple, que tiene culpa el futbol de neymar y sus circos, nada , pero por tipos como el y a los que toleran que haga eso y los otros que le aplauden su mal gusto y falta de profesionalismo asi como aquellos que dicen que es estrategia de juego a mi no me gusta el fut bol, otra cosa seria que le dejaran el juzgar las faltas al arbitro y se dedicasen a jugar y no tratar de ganar viendoles la cara a todos los que pagan por ver este deporte

lo mismo pasa con el juego, los arbitros son el equipo de desarrollo, los aficionados somos todos los jugadores y los tramposos son los neymar del juego, en vez de jugar bien se dedican vernos la cara a todos los que si jugamos como se debe y por lo tanto echan a perder el juego que al final da hasta verguenza

o como te sentirias tu al pensar en un evento y te digan, oye espera, no has pensado que van a poner minas de daño y mataran a todo mundo, o que el bug de minas seguidas, o que la habilidad de la spearhead no servira porque habra jugadores usando tal cosa, o el postquemador de la vengui dara ventaja mientras se quedan en el portal, o no , y los clanes multiempresa se apropiaran de el evento y solo algunos sacaran provecho de este evento

los eventos se hacen pensando en naves fuertes que juegan normalmente y no en los miles de tramposos que solo buscan hacerse uberfull para conectarse una vez por semana y tratar de matar a todos y despues dejar sus naves en automatico el resto de los dias

si lo vez friamente el evento no tiene nada de malo lo podrido son esos que se aprovechan en vez de hacer lo que se supone que se debe hacer ,divertirse

si te das cuenta el juego ha tenido que cambiar por este tipo de jugadores, que paso con el mapa low?, el battle ray, hasta el mapa cubikon por dios

si los desarrolladores estan mal es en permitir el uso de automatismos , pero en los eventos, no puedes planificar un evento pensando que te lo van a jorobar esto o aquello, para eso deberias primero probarlo lanzandolo como una version beta y ver que fallas y despues relanzarlo

es facil señalar pero si te das cuenta nosotros permitimos esto, o a poco no conoces a nadie que usa este tipo de cosas y no dices nada porque es tu amigo o un conocido, o acaso le dice he no hagas trampa o ya no te hablare mas, para nada verdad, entonces mejor no te quejes si quieres hacer algo trata de convencer a esos que conoces de no hacer eso que mejor saben

7. El mayor problema es que los desarrolladores se empeñan en sacar eventos que son facilmente aprovechados por este tipo de jugadores que no dejan a nadie mas jugar, sin contar a los que han subido sus cuentas usando automatismos, yo mismo he visto como un jugador al que mataba 10 veces al dia en pvp porque dejaba la nave cajeando se quedaba meses después en los primeros lugares de los eventos cuando su cuenta deberia estar bloqueada, y ese es uno de muchos casos...

8. como dije el juego no puede adaptarse a este tipo de jugadores, solo deberian ser bloqueados, pero como paso la vez pasada han tomado el control del juego,los eventos en su mayoria estan diseñados para los jugadores fulles, porque no tienen mas que hacer ,ya subieron su cuenta y ya no hay mas, los principiantes se deben dedicar a subir sus cuentas,si te fijas asi es la mecanica del juego

el tema de los bots ,automatismos es otra cosa, o como dicen harina de otro costal, no se quien es o son los encargados de controlar eso, o tu lo sabes con certeza porque yo ni idea, todos dicen lo mismo, el sistema se encargara, y por lo visto el sistema esta caido o algo le paso porque cada dia aumenta este tipo de usuario

y si es lo mas desagradable de este juego esos que dejan sus naves dias jugando solas y despues te andan matando con todo el uri,municion,mejoras, diseños, etc, en pocas palabras todo, mientras los demas nos lleva meses o años tener todas las cosas, lo cual deberia ser la manera como fue pensado el juego, por eso cada dia hay mas jugadores aburridos porque en pocos meses ya tienen todo

A ΢ĦÎĜΘ le gusta esto.
  9. -Zeor-

-Zeor- User

hay juegos en los cuales si se adaptan a todo tipo de jugadores, no hay que ser conformistas con lo que te dan en el juego, se supone que es para divertirte, si un juego no divierte es un fracaso, lo cual eso esta haciendo dark, cada ves se va mas para abajo por no escuchar a sus jugadores

A ΢ĦÎĜΘ le gusta esto.
  10. Lo siento por cambiar el tema pero... ¿quien me puede ayudar con algo urgente? Por favor :(.

11. Vanskarner

Vanskarner User

Yo tengo una palabra para describir este evento: asqueroso

12. GΞCO

GΞCO User

bujajaja que evento mas malo bujajajajaj

13. -LITOX-

-LITOX- User

de hecho el pote dice potenciador de daño , no especifica que daño ; antes del evento mucho antes en el clan en el que estabamos soliamos poner minas con formacion lanza y potes compartidos con una sola mina bajas toda la vida , ten en cuenta que el pote del evento es de 400% de daño en pvp

14. GΞCO

GΞCO User

pues no tio el pote de daño solo afecta misiles y lasers.....jaja bug si es

15. Avial

Avial User

yo solo juego por las mañanas y no me da tiempo de entrar por las tardes

16. Leí que algunos consiguieron unos suculentos Lf4, que bueno por ellos porqué yo sólo conseguí Lag

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que yo recuerde hasta el año pasado las minas solo se veian afectadas por los pi y formacion lanza, ahora veo que tambien potes, cuando hicieron esa actualizacion?, porque no avisaron? alguno se a preguntado que pasa con el pote de 400% del evento?

18. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Tal parece que los encargados de la seguridad han dejado solos todos los servidores, el evento es solo la punta de iceberg.

En base a sus propias reglas, cualquiera puede perder su cuenta si hace algo que está fuera del reglamento. ¿Y qué hacen cuando dicen que detectan a los tramposos?, solo les dan un b@n de X tiempo y listo, no lo vuelvas a hacer...

Sigo viendo en las listas de usuarios a los tramposos de siempre, todos los conocemos y tal parece que el staff ni se ha enterado. ¿En serio BP?, ¿en más de 5 años no has visto al que se lleva el tarro de leche de tu puerta todas las mañanas?, lo tiene en las listas!!!!

Es un juego de pago si quieres todo el equipamiento; pero eso no implica que un usuario X se dé así mismo el derecho a rob@r mediante programas externos.

19. El pote del evento segun lei es general para todo el daño, nada mas funcionara en 4-4 mientras el space cup esta activo luego de eso se desactivara tengo entendido.

20. Muchos de ustedes piensan que el botero es problema para el juego, la cuestión es que, al igual que muchos ustedes, yo llevo en Dark Orbit desde hace más de 9 años, tal vez desde el comienzo, cuando excasamente existian el por 1 por 2 y por 3 y el por 4 era algo imposible de conseguir y que el general solo tenía 300 o 600 millones de experiencia. Desde esa época muchos han venido, se han aburrido y se han ido, pero gracias a los bots, muchos han decidido quedarse. Como todos, yo he comprado uri, tengo premium, tengo descuento y hasta duplicador, pero es el mismo juego el que lo ofrece, por qué? Porque hace algunos años hubo un baneo masivo y gracias a ese baneo masivo el juego se dañó, la mitad de los jugadores se quedaron sin cuenta, porque la mitad usaba bots, pero ese no fue el único problema, luego de eso el mismo BP empezó a tener pérdidas monetarias, por lo que tuvo que tomar medidas, cancelar eventos como el JP donde se podía ganar dinero real. Y todo gracias al baneo de los boteros, porque simplemente sin ellos no hay quien pelear, son muy pocos los que pueden comprar 2 o 3 millones de uri por semana, el 1% de la población mundial gana más de 10 mil dolares mensuales, pero los que juegan esto más que cualquier persona, son los jóvenes que viven de la mesada de sus padres. Creen ustedes que los boteros son el problema? El problema son los precios del uri, de las cosas, de lo que ofrece por pago el juego. En Colombia el salario mínimo es de 250 dólares apróximadamente y se necesitan 50 dolares para un millón de uri y si se quiere semanal, necesitas 200 dólares para vivir con un millón de uri semanales. En verdad creen que la gente puede vivir sus vidas con 50 dólares mensuales? Más si tomamos en cuenta que la mayoría de los que juegan esto son jóvenes que viven de sus mesadas, no van a tener sino lo del un duplicador o 2 y lo de un mes premium. Si no ajustan los precios a un estudio de mercado por países, en donde se permite que la mayoría de la población pueda acceder a estos precios de uridium, ahí es donde se acomodan las cosas.

Imaginen que un millón de uri cueste 15 dólares, sería algo muy accesible y la gran mayoría de jugadores de todos los servidores podrían acceder a comprar a este precio (aclarando que es necesario vender el millón de uri por el medio de pago en efectivo, pues la mayoría de los que juegan DO NO TIENEN TARJETAS PARA METERLE AL JUEGO). Si eso fuese así, el juego se acomodaría. Ojo, éste precio sería para los colombianos, ya para otros países, sería diferente, pues los precios se deberían acomodar a las necesidades de las personas (y las cuentas para evitar las compras en los países donde sean más baratas las cosas, entonces deben ser registradas en un sólo país y haber todo un trámite para cambiarla de país o permitir que se compré en otro país, pues es para evitar que los tramposos se aprovechen). Esa es la única forma de arreglar éste juego y eliminar a los boteros, sólo así puede acceder a esto. De resto, dejen que los boteros sigan sus caminos por PVP, gracias a esto, los servidores no permanecen vacíos, y mejor aún, se tiene competencia y hay muchos más fulles que dan pelea, lo cual es el objetivo del juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas