El peor evento en la historia de BP Spacecup 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 00l0080, 10 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Tu tema simplemente se desvia al precio del uri, te has ido por la tangente. Encima indica que los bots no son el problema.
    Este juego debe generar un equilibrio en el juego, juegos como por ejemplo DOTA se sustentan por si solos en plataformas como Steam y porque?, pues porque tienen un equilibrio; y asi la lista continua(Yo no juego dota).

Estoy seguro de una cosa, este evento es el mayor de los fracasos.

A morfeo le gusta esto.
  2. morfeo

morfeo User

Si es un mal evento ,,, si favorese a los tramposos ,,, sorprendido? en 8 años en d.o puedo desirte que es lo normal , el juego esta roto en muchos sentidos muy desvalanceado favorese a los tramposos no es nada nuevo . los eventos no son malos pero el grave error que comenten es que permiten que usuarios full jueguen contra pilotos espaciales basicos , no hay balance todos los eventos hay mafias que salen millonarias de cada evento y el resto de jugadorares salen perjudicados . los bot son algo aparte son la raiz de todos los problemas ? no el juego esta mal planteado ya nadie tiene tiempo para jugar 10 horas x dia para conseguir uri , es mas ni con las fuciones se a mejorado el juego solo son mas naves 24/7 todo el dia . este juego puede morir de continuar con desaciertos yo creo que los diseños muy lindos que salen cada mes son trivilaes , deben enfocarse en mejorar el juego mapas para fulles y semi fulles ,,, mapas principiantes .... Siendo honestos ustedes empesando de 0 jugaria d.o ? ojo sin trampas ni nada como una persona normal ?
    ya sabemos la respuesta como digo los otros juegos son exitosos por que incluyen a todos es mas balancean el juego hasta 2 veces x semana pero aca solo $$$$ es lo que importa . Creo que cuando el juego sea 90% de usuarios 24/7 y el otro 10% pogramas ilegales intentaran hacer algo pero sera muy tarde . igual uno juega por costumbre .

3. Vanskarner

Vanskarner User

Lo repito: Porquería de Evento asqueroso.

4. Porquería de evento asqueroso. Jaja, pensé que al menos podría entrar a matar a 1 en 4-4. Grave error. Son como 30 y todos te ven enseguida a pesar de estar camu.

5. Pues yo me saqué dos Hyperplasmoid solo haciendo las misiones de 15M y 300K de daño a NPCs.
    Sabiendo como es este juego desde que hay multiempresa, me parece una excelente recompensa.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

imaginate una mina con ese pote de 400% de daño, como dices lo mejor es temporal y solo es en 4-4

de hecho ya se dijo muchas veces la frase " o compras uri o boteas" segun es la unica forma de crecer, por eso tambien al juego se le llama pay to win, lo malo de todo esto esque aun ay gente que trata de crecer sin meterle dinero ni usando bots, lo que es una verdadera hazaña, esa gente hace maravillas por tener 100mil de municion ahora imaginate un botero igual se llena de millones de municion sin tanto esfuerzo, pues la injusticia es terrible vato

ya encontraras gente por ahi diciendo que el juego esta muy mal balanceado y etc, o diciendo que se busquen otro juego etc,

7. HA SIDO EL PEOR EVENTO POR LA UNICA Y SIMPLE RAZON QUE NISIQUIERA LOS JUGADORES SEMIFULLES LO AN PODIDO DISFRUTAR, A YO SOY FULL TODO Y ME DA IGUAL (NO E GANADO NADA PORQUE MI CLAN NO TIENE ALIANZAS MULTIEMPRESA), NO ME IMPORTA SI ES QUE NO GANE NADA, EL PUNTO ES QUE SI VI A VARIOS PEQUES QUEJANDOSE EN EL GLOBAL Y ES QUE TIENEN RAZON, ENTRE UNA SOLA VEZ Y TODOS TE VUELAN, NO HA HABIDO EQUILIBRIO Y NO ME VENGAN CON SUS TONTERIAS QUE BIGPOINT NO TIENE LA CULPA, "MINIMO EL EVENTO DEBIO SER TODO EL DIA O 12 HORAS" , NO SOLO 2 , 3 O 4 HORAS, JUSTO SE ACTIVABA EL EVENTO EN EL HORARIO DONDE TODOS SE CONECTABAN, A SIDO IMPOSIBLE, SI HUBIERA DURADO 12 HORAS O POR LO MENOS 3 HORAS EN LA MAÑANA Y 3 HORAS DE NOCHE EL ASUNTO SERIA DIFERENTE, Y HUBIERA HABIDO MAS PARCIALIDAD, PERO CLARO, A LAS "PERSONAS QUE NO LES AFECTA LES IMPORTA UN COMINO", VUELVO A DECIRLO YO SOY FULL TODO Y ME DA IGUAL LO HAYA APROVECHADO O NO, PERO SI TENGO AMIGOS QUE NO SON FULLES Y NO DISFRUTARON NADA.

A morfeo le gusta esto.
  8. Anonimo95E

Anonimo95E User

Lo de aumentar el porcentaje de minas ya es una exageración, se supone que los potenciadores de daño solo deberian afectar a los laseres. Lo hubieran aclarado antes y asi no hubiera tanto pero.

9. Yo solo opino que en ves de quejarse, solo adaptense... pero bueno la gente no suele ver las cosas de otra forma que no les convenga

10. 00l0080

00l0080 User

Y como quieres adaptarte, a ver explicate, porque yo cuando voy a coger una caja del caos o bien ya me la ha levantado uno con su programa o bien soy destruido por una mina afectada por el bug de daño de los potes, ni siquiera la pet lo recogerá porque sera destruido por las minas también. ¿ Como te adaptas tu a eso? a ver cuenta cuenta que estoy impaciente por saber como te "adaptas" tú.

A GΞCO le gusta esto.
  11. sr.conejo

sr.conejo User

pues yo sencillamente desconecte , todo el tiempo del evento,, la unica forma de aprovecharlo era usando el bot,, y yo no estoy para eso. muchos amigos me dijeron usalo no pasa nada,, pero yo soy legal no quiero perder mi cuenta,,, y toda la culpa la tiene bigpoint obligandon a usar cosas ilegales para poder jugar su evento.........ahora la gota que derramo el vaso fueron las minas,,un asco de evento.

A robinhoot_2 le gusta esto.
  12. desde el 2011 el juego empezó a meter muchas actualizaciones, muchos jugadores asta hoy en día aun no tienen todo su equipamiento es por que eso que han metido los calendarios donde dan de todo, y eso es bueno pero aun considero que sus productos son muy elevado, y yo me conectare a jugar después de que termine el evento, este juego perdió su esencia desde que aparecieron los clanes multi-empresa que desfavorece a los mas débiles.

13. los que no les guste el evento simple no se conecten y ya...
    A mi no me gusta el evento por todas las quejas de los comentarios de arriba y solo me enfoco en recoger la recompensa de calendario y ademas se me hace pesado salir y tener que volver al portal por simple y mera razon de que no dejan jugar.

Este juego ya esta muerto quieran o no, O ESPERAN A QUE PASE EL "EVENTO" O DEJAN DE JUGAR. NO PIERDAN EL TIEMPO.

14. Yo soy del clan que domina el evento en mi servidor, no faltan los peques que intentan esconderse con sus spearheads para tomar algunas cajas y pues está bien cada quien crece como puede, pero a veces no puedo tomar cajas del evento con los de mi clan usando su autolock con la habilidad de la vengui lighting y los peques con sus spearheads igual con autolock clickean las cajas antes que aparezcan :( igual los que con un poquito de dinero nos volvimos UFE pero somos jugadores legales no lo podemos disfrutar del todo xd

15. OtheorbitO

OtheorbitO User

los auto cl.%& son molestos todos los saben, pero en ves que de estar quejandose mejor aprovechen el evento y vayan con su respectivo camu, pem etc, y si no pueden coger cajitas especiales pues están las otras, de alguna u otra manera se le puede sacar provecho a este evento, asi te maten varias veces la idea es ser persistente ...psd: si tanto dicen que el juego esta muerto pues no lo jueguen o vendan sus cuentas y busquen otro que llene sus espectativas ;v

16. Vanskarner

Vanskarner User

Cada vez que veo tu imagen me da hambre, que rico caldito :V

A -Blash2763- le gusta esto.
  17. O paladear bien shidori, en los eventos no hay boteros xD

18. Hola 00l0080

Varias cuentas que usaban automatismos para recolectar cajas fueron baneados. Como puedes leer en el tema Iniciativa juego limpio. El equipo seguirá trabajando para traer un ambiente de juego limpio para los jugadores. Con esto aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

A robinhoot_2 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas