¿El peor servidor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LegendsNeverDieツ, 12 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Segun ustedes y en su experiencia, cual es el peor servidor en el que jugaron?
    Sinceramente yo opino que Esp4, yo jugaba es Us1 y pues la diferencia me pego muchisimo y no tengo idea si todos los servidores habla hispana son tan toxicos xd
    Es un punto donde tu propia empresa te pone minas para que te mueras en cubos, o cuando ven a pekes les quitan toda la vida y dejan que los npc los maten, o claro... les ponen minas :v
    Es un servidor que me demostro que en solo 2 meses ya no quisiera ir a España, aunque la mayoria son latinos xD

2. TABATA

TABATA User

parece que todos los servidor españoles son giual de toxico , lo digo x experiencia propia jugaba en españa 2 y españa 3 y son el mismo rollo,

3. SWORDARTON

SWORDARTON User

mejor venga a ag4 es mejor no son rollos :)

4. Para mi un servidor ''Malo'' es cuando las subastas son un chiste (20 millones por un iris really?), hay pocos jugadores, no hay competitividad en los eventos, que no puedas hacer puertas grupales (low,Hades,Cuarentena), en fin cosas que provoca la poca población de un servidor.

Eso no lo sabes porque cuando tu logueas y el idioma está en español, el chat del juego estará en ese idioma porque es el que tú seleccionaste. Cada chat de un servidor es distinto dependiendo del idioma que un jugador selecciona antes de entrar con su cuenta al juego.

En todos lados hay jugadores ''Tóxicos'' y no es de sorprenderse ya que los juegos competitivos hacen a los jugadores actuar de formas ''Arrogantes y agrandadas'' e incluso imponer normas dentro de ese servidor con los famosisimos bloques que ya a mucha gente le da un cáncer ocular con sólo leerlo, en fin.

Saludos^^

5. MajesPvP

MajesPvP User

x2 con lo de que los servidores españoles son los peores porque son solos y el bloke multiempresa abunda ufff es mas fasil dominar el servidor

esp3 un clan domina todas las bases igual que kum con esp4 pero el chat de esp3 apesta
    o si eso en esp4 de que te disparaban para que los npc te petaran lo recuerdo, en alerta de plaga había una misión que te daba lf-4 si matabas no se 4 boss sibelones y yo la estaba haciendo solo, no estaba en un clan en ese momento y llegaba un pajuo semi full de mi empresa y me dispara cuando casi acababa el boss pero así para correrme pero yo no lo soltaba hasta que me petaba y siempre que quería terminar esa misión tenia que conectarse el también, ojala me lo hubiera encontrado con la nave que tengo ahora para mostrarle que el majes no se anda con mmdas v:<

6. COSMOSX

COSMOSX User

enserio te alarmas por pujar a 20 millones un iris, en mi servidor estan estan entorno a 80-120 millones, tranquilamente xd.

7. Para mi todos los de habla Hispana .Si juegas en usa o alemania es totalmente diferente incluso por el chat hay respecto no se porque sera pero en habla hispana latina se insultan muchisimo , e incluso entran al ts mintiendo buscando pelea robar cuentas etc es una lastima pero es mi experiencia en servidores de habla hispana y llevo jugando desde el 2008 .

8. creo que se refiere a que como hay pocos jugadores nadie apuesta a los iris y los pocos que apuestan le tiran bien poco jajaja

9. Pues a mi me toco lo peor en AG4 ese server es una basura, la gente esta plagada de solo alianzas y si no haces lo que quieren te manda a comer tierra... Odio ese server y su gente con todo mi ser, por eso ahora juego en usa 3 :) es un bonito server donde no te petan en altos ni te molestan para nada y no hay casi invasores porque la mayoria ya son ufe y se la pasan en paladio o eventos.

10. Problablemente los servidores de españa en general, yo abandoné es2 por el tema de los multiclanes y que no te dejaban hacer nada. Desconozco como estará ahora.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas