El peque del millón de uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CarosWolf, 24 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarosWolf

CarosWolf User

Hola :), me presento, soy CarosWolf, sargento en el servidor de México 1, vengo aquí para pedirles su valiosa opinión acerca de la empresa que estoy a punto de realizar.

Como ya se habrán dado cuenta, no es muy sencillo para los novatos como yo hacerse de un buen equipamiento y elevar el estado de la cuenta tal vez no a ser full elite, pero si a tener algo decente, como todos los iris, lf3 y escudos de uridium completos (y ni hablar de lf4, diseños elite o vants Apis y Zeus :(), por lo que mientras poco a poco voy aprendiendo más acerca del juego.

He decidido hacerme de un millón de uridium y el paquete de descuento para así poder adquirir todo lo necesario para tener una relación progreso-tiempo más decente. :p
    Aquí es donde les pido su consejo y opinión acerca de cómo invertir este millón de uri para sacar ingresos decentes y progresar un poco más rápido; he aquí una pequeña lista de lo que llevo pensado gastar hasta ahora :rolleyes:(NOTA: el precio en uridium tomando en cuenta el 25% del paquete descuento):

1. Los primeros 3 iris (60,750 u.)
    2. 5 escudos rosas (37,500 u.)
    3. 5 lf3 (37,500 u.)
    4. Nave Citadel (225,000 u.)
    5. P.E.T (37,500 u.)
    6. Modulo Auto-recolector nivel 3 (28,125 u.)
    7. Modulo Comercio nivel 3 (28,125 u.)
    8. Modulo Kamikaze nivel 3 (37,500 u.)
    9. 10 protocolos de carga nivel 3 (187,500 u.)
    10. Formación Diamante (75,000 u.) :rolleyes:

Les agradezco de antemano el tiempo en que se molestaron en leerme y ayudarme :D

2. chico disculpa me gustaría que nos dejaras tu equipamiento aunque bueno creo que con decir los primeros 3 iris ya estamos algo claros de que estas comenzando xDD

en fin :3 aquí te dejo lo que yo haría haber uhmmm na no se dime tu equipamiento xDD que no se que decirte jajaja

A CarosWolf le gusta esto.
  3. CarosWolf

CarosWolf User

Jeje... si, digamos que tengo de lastimero equipamiento: 5 lf3, 5 generadores de motor de uri, 5 escudos rosas, 5 flax, una ya maltratada Goliath y 5 pi :oops:

4. que empresa eres si quieres te puedo ayudar con los ultimos iris que salen mas caros en subasta y si recomiendo que compres pet y no protocolos de carga si no de restos para cajas de bono y la formacion diamante esta bien

5. CarosWolf

CarosWolf User

si, el pet me dicen que se termina pagando solo con las cajitas :D, y también quiero ir por los protocolos de restos, aunque salen un poco mas caros, por cierto soy piloto de EIC.

6. uhmmm okis :3 así si puedo comenzar con algo haber uhmmm pues no se la verdad te recomendaría que entraras a un clan para que te ayudara con los iris y lf3 por que gastar uri en eso la verdad no vale mucho la pena... pero viendo la situación en donde estamos que hay que estar 1 año en el clan para que te puedan dar créditos decentes xD pues creo que podrías comprarlos con uri pero te recomendaria que juntaras un poco de crédito... tu solo se que costara pero trata de pedirle ayuda a alguien... pongamos que por laser le tiren unos 30 millones... los cuales no son muchos... eso se junta en un rato... pero ya va se me olvido un detalle.

si tu compras la citadel y mejoras el productor de materias al 20 (creo que es lo máximo, xD me da pereza revisar) pues podrías enviarte prome hasta vaciar la bodega de la skylab y tienes créditos para pujarle a los láseres, no solo eso si no que pensando en un futuro si compras luego protocolos de carga pues te saldrá mas económico el envió de materias ya que tendrás que pagar menos envíos = menos uri xD y mas contenido, esto te servirá para láseres escudos diseños naves y todo lo que veas en subasta yo te recomiendo eso de todo corazón es una inversión a largo plazo (me gustaría hacerla pero no puedo ya meter uri a DO) y pues comprar el modulo de comercio a nivel 3 y ganas aun mas creditos obvio la pet la tienes que comprar y pues el modulo de autorecoleccion, recolector de recursos (si vas a pala) y el de comercio son los 3 que yo tengo y la verdad no vas a necesitar mas...

*w* no se me encantaría ver que tal creces de esta manera aunque por algo colocaste los módulos de carga y la citadel XDD creo que ya lo pensaste pero enserio has eso te saldrá de maravilla

ya lo demás que compres es relleno, primero ten tu base. tu fuente de ingresos y luego adornas el rancho XD

de formaciones pues compra corazón diamante y mariposa son las únicas 3 que vas a necesitar (realmente) y pues ya tu vez el orden

los iris los primeros 3 apoyo eso compralos

:D suerte y mucho éxito me encantaría ver que tal vas creciendo

7. ¿Que tan cara es la subasta en ese servidor? Podrías subastar a partir de la segunda iris si es que es barata la subasta.:rolleyes:

Pues bien, yo recomiendo que te compres 2 iris, la PET, comprar los 10 generadores de velocidad que te faltan, 7 escudos de uridium, 10 LF3.

Ahora bien, el resto de equipamiento puedes subastarlo. Lo otro es que debes crecer tu pet hasta el lvl 8 para que consigas los módulos y protocolos de nivel 3 (veo que ya lo tienes claro por lo que pienso que no debería de hacer hincapié en el PET. Tal vez el unico modulo lvl 1 que te servirá de por vida es el reparador del PET (que es una ganga) (No confundir con Combomodulo de reparacion!!!!!!!!!!!!!!).

Comprarte la citadel imagino que tiene como objetivo enviarte mayor cantidad de materias primas para así ganar créditos como loco, por lo que del todo no es mala idea ya que es una nave bastante dura de matar.

Por último, pienso que te podría servir más la formación corazón ya que otorga + escudo + PV y sólo te quita un 5% de daños (lo cual es la nada misma), pero también si te dedicarás a matar aliens te servirá de mucho la formación diamante, ahí deberás de escojer tu.

Saludos y espero haberte ayudado :)

8. -EverlazT

-EverlazT User

pregunta para que quieres la citadel ?

y los protocolos de cargar ?

y porque diamante ?

9. CarosWolf

CarosWolf User

jeje.. si así es, lo del clan si tengo (LOW: Lords of War) donde mi mentor y maestro :)rolleyes:) y demas amigos me ayudan, pero es sin taza porque ya hoy en día nadie se puede fiar de nadie (hoy me intentaron hacer volar 12 de mi empresa... donde queda el honor?), la citadel y los protocolos si es para forrarme de creditos pero me falta conseguir bastante honor para vender el prome a precio decente... aun es difícil ver por donde empezar, por cajear o por subastear :D muchas gracias por tu ayuda;)

10. Gora_power

Gora_power User

Bueno lo que ya te dijeron, solo una parte de tu equipamento con uri el resto con creditos, el combo Citadel + comercio nivel 3 es muy bueno te ayudara a sacar muchos credidos asi compraras tus lf3, escudos y por ultimo las iris (primero busca armas y escudos despues los iris)

Invierte una parte en Ficheros, unos 10 puntos de PI te ayudaran

Sobre formaciones diamante es muy buena para matar, ya que tengas mas de 300,000 de escudo te ayudara mucho para matar clones sin descansar. otras formaciones buenas, Galon te puede ayudar mucho al inicio ya que los misiles seran tu fuente de danio principal y esta los mejora 50%, corazon te puede ayudar contra aliens mas grandes para que aguantes mas.... y si estas en equipo mucho Taladro te ayuda mucho para matar mas rapido.

Inivertele un poco al PET, libera unos espacios de Modulos y si no tienes premium o cuando se te valla a acabar, liberale espacios de Laser para que la uses como danio extra (mas adelante ya que tu nave sea full lf3, escudos y velocidad)

Ya por ultimo no olvides las GG, Zeta es muy buena no es dificil y da buena recompenza.

Eres de MX1, si eres de MMO manda solicitud y te ayudo (mismo nombre que aqui en el foro)

11. CarosWolf

CarosWolf User

La subasta acá por Méx 1 para el iris ronda los 87 millones, hasta los 110 millones (nada mal :p) pienso que el pet podria ser de momento la mayor fuente de ingresos en lo que se consigue el honor suficiente para vender el prome a 1000, y no he puesto el modulo de reparación por que de alguna extraña manera lo tengo en el inventario o_O, creo que me salio en un botín pirata, y tienes razón el equipamiento es importante... gracias :D

12. CarosWolf

CarosWolf User

La citadel es principalmente por la bodega, para así hacer mucho crédito con el skylab, los protocolos de carga para aumentar aun mas la bodega y la formación diamante para mandar cualquier bicho que se me cruce ( y en un futuro, todo el battleray) al olvido :rolleyes:

13. CarosWolf

CarosWolf User

Buen punto, también se necesitan ficheros... si tan solo dejaran un día mas las cajitas de 38 energías :rolleyes:, entonces primero armas... vale, y gracias por la oferta, pero soy de EIC :D

14. -EverlazT

-EverlazT User

esqueno no le veo mucha utulidad esos protocolos sirven mas los de restos :3 y pues no se si tengas mariposa es buena formacion para aser gg como dicen zetas es muy buena y sin contar k aser zeta te deja alrededor de 50 millones de creditos en total :3 y un iris alo mucho 100 millones te lo gans yo mis 6 iris me los sake coon zetas :3

15. CarosWolf

CarosWolf User

Bueno, buen punto, pero ademas de recoger en pvp las cajitas, los pi de cargero y suerte también aplican cuando el pet las recoja? y alguien sabe más acerca del famoso periodo de enfriamiento de las cajitas?

16. Gora_power

Gora_power User

Pásate a MMO :3 la mejor empresa (bueno la peor pero la que mas gente nueva tiene, en EIC y VRU hay solo gente de lvl alto)

por cierto has todas las misiones, despues de hacer todas las misiones de un nivel sale una mision reto que da muy buenas recompensas.

17. Los PI y protocolos de pet también cuentan en el momento que realizas el arte del cajeo :p

Lo del enfriamiento es cosa de que no excedas + de unas cuantas horas cajeando, yo no recomiendo cajear más de 5 horas aunque no soy cajero experto xD Ya que el enfriamiento en las cajas de bono se aplica a aquellos jugdores que juegan y juegan y cajean y cajean sin parar. Recordar que el enfriamiento en las cajitas quiere decir que ya no te darán la misma cantidad de recompensas en las cajitas, debes descansar la misma cantidad de horas que las que has cajeado.

Saludos :).

18. hola si piensas invertir dinero pues adquiere 1 paquete xl escudo inclulle esto :Equípate con 10 generadores de escudo SG3N-B02, mejora al nivel 5 incluida, por solo 360,00 MXN! ¡Incluye un láser LF-3 gratis y con las mismas mejoras! ¡Con esta oferta ahorras un 59% en comparación con el precio por unidad! y 1 paquete xl de laser inclulle esto : Ármate con 10 láseres LF-3, mejora al nivel 5 incluida, por solo 360,00 MXN! ¡Incluye un generador de escudo SG3N-B02 gratis y con las mismas mejoras! ¡Con esta oferta ahorras un 59% en comparación con el precio por unidad! asy ya tendras las mejoras a lvl 5 y del uri pues los iris te puedes comprar los 5 primeros el reto en subasta el pet buena opcion y de nave una citadel funciona en grupo de 5 jugadores ya que da buenos puntos y es lenta si mataras bichos una aegis es la mejor opsion por la habilidad de recuperar vida y scudo para bichos grandes los puedes matar solo y obter buena reconpensa y subir rapido yo en lo personal uso cami y premium solo juego 2 o 3 oras al dia y junto entre 20 y 30 mil de uri en 4-5 o 3-4 matando lo k se atrabiese de ay ya bas equipando a tu modo de juego

19. CarosWolf

CarosWolf User

Siempre me ha dado curiosidad ese paquete... alguien sabe el costo de cada mejora para poder comparar los precios?; gracias :)

20. Buenas, creo que podria ayudarte en cuestion a varias dudas y recomendaciones u opiniones y como vi que dijiste que quieres mejorar poco a poco pero de la mejor forma, pienso que podria ayudarte mas si estoy en tu clan (si ya tienes) o si quieres unirte al mio en el que realmente solo estoy yo >.<
    Respondiendote a lo ultimo sobre las mejoras, te recomiendo que eso lo dejes para despues que seas mas full y de momento te concentres solamente en el equipamento básico (lf3,escudos e iris).
    Aunque bueno, re-leyendo sobre la oferta de los escudos mejorados a nivel 5, esos si te los recomendaria si piensas gastar un poco de dinero :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas