El peque trolleando a la goli

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alberto[rma], 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, acabo de empezar a jugar hoy mismo al dark orbit, aunque soy un jugador con experiencia de hace años.

Este tema es un tocho, que al final se resume en que he matado a una goliath nada más, pero ha sido muy épico para mi.

Ademas de la liberator, los regalos iniciales y la membresía premium un mes, me he hecho con un par de lf3 y con un par de vants, incluso conseguí de chiripa el extra que dobla la velocidad de lanzamientos de misiles, podría decirse que he tenido un buen primer día.

Cuando me vi preparado, fui a cazar sibelones a 2-4 yo solo. Cuando llevaba uno a menos de la mitad, una leonov de mi empresa vino a atacarme. Aun siendo superior ella a mi, la logre ganar gracias a mis misiles tochos mejorados con Seprom, el extra de velocidad de lanzamiento marco mucho la diferencia.

Seguí con la caza. Un rato más tarde, una goliat no muy aparente y con pocos vant de mi empresa me ayudo con unos saimonitos desinteresadamente, y despues empezo a hacer un sibelon. Yo corrrespondí y empece a pegar al sibelon para ayudarla. El caso es que la goli no debía pegar mucho ya que aun habiendo empezado ella a pegar, salía como que el sibelon era mio (el circulo rojo), así que decidi que lo mas justo era invitar a la goliath a grupo para compartir la recompensa del sibe, pero esta lo que hizo fue rechazar mi invitacion y pegarme para llevarse solo la recompensa. Por mucho extra de velocidad de misiles y seprom en los misiles que tuviera no podía hacer nada, una goli es una goli al fin y al cabo... Empece a huir y aunque iba bien sobrado tome la decision de dejar de huir. Me deje matar así perdería honor. Al ser premium pude reparar inmediatamente en mi posición, así que lo hice, pegue de nuevo al sibelon, que me pertenecía aun, y la reaccion de la goliath fue matarme de nuevo. Pues muy bien, resucito de nuevo y hago lo mismo... Me mata de nuevo. No debía entender muy bien el asunto del honor, esto paso un montonazo de veces, hasta que le salio el simbolito de que era deshonor. Empezaba a pegar cantidades ridiculas. Yo me deje matar unas cuantas veces más por si acaso XD. Una vez decidi que ya habia sido suficiente, me repare en el sitio de nuevo. La goliath intento matarme de nuevo, pero logré escapar de la ridicula persecución en la que me quitaba 200 por segundo jaja. Aquí no acaba todo. Una vez tuve la nave reparada, me dispuse a buscarle. Le encontre aun haciendo el sibelon, y le empece a pegar con x1. El, que se veía en superioridad se tiro a por mi. Le atraje a la esquina inferior derecha, la que mas lejos tiene una salida y una vez le vi matable le empece a meter x4 y los misiles tochos. La goliath empezo a desconfiar y huir de mí, pero no le sirvio de nada, no estaba ni cerca del portal de teletransporte cuando cayo aníquilada por una miserable liberator en su primer dia de juego.

Ha sido la muerte mas épica que me he hecho en mi vida, dudo que se haya visto alguna vez a una liberator corriente sin ficheros ni full ni nada hacerse una goliath jajaja.

Por otra parte me parece lamentable la actitud de la gente intermedia con los peques.

Un saludo a todos

2. Pues la destrucción mas épica que he realizado fue cuando mate a una goliath con mi nostromo hace ya 3 años, nunca lo olvidaré.
    Yo solo tenia láser en la nave y 2 flax contra una goli con todos los iris, aunque me aproveche de su bajo pv :3

Por eso cuando veo a un peke lo ayudo, me recuerda a los tiempos en los que solo conocía hasta 3-4 y cruzar PvP ileso era digno de un titulo :3

PD: Buena estrategia que usaste para matar la goli noob XD ahi se nota la diferencia de experiencia.

3. = AYUDO PEKES POR JOVI JEJE

4. El tema Es muy largo casi no acabo de leerlo pero interesante :)

5. La verdad que la estrategia que has usado es muy buena y el otro usuario ni se habrá dado cuenta de lo que le ha pasado.

La verdad que es una buena muerte.

6. _Wax

_Wax User

Creo que el otro bajando 200 se sentia superior hahaha yo hoy mate a un full havok en 3-6 el estaba haciendo un cubo con otro de su clan entonces cuando se empezo a alejar con poca vida ataque con rsb y murio hahahaha me senti tan grande aunque la goli ya no tenia vida hahaha era para una prueba ahora solo tengo que matar una goli en 1-6 y la termino. Pero se lo que se siente cuando eres peke matar a alguien con mejor nave o mas fuerte.

7. Jajajja gran tema, literalmeente grande... Pero bueno lo leí todo, yo también he aprendido a sub-estimar a los novatos, ya que aveces llegan a ganarte.
    Felicidades por tu primer dia de juego y suerte en el segundo, deberías comprar una Nostromo :).

Yo lo más épico que he hecho es matar a 1 citadel full hércules en grupo con una aegis full havoc, me los trone a los dos y me sobraron 53 mil de vida :D o esa vez quee tenía 900 de vida y escape legendariamente sin camuflaje. Fueron mis momentos más épicos xD

8. mi muerte mas epica fue que estaba matando un guerra que era aegis en el score armaggeedon y yo traia spearhead entoncs le empece a pegar y el igual a mi pegaba como 40 x4 y detodos modos iva ganando yo y entoncs de repente veo q su usa las 3 habilidades de la aegis para asi poderme matarme entoncs yo use paralizador y adios habilidades y que muere jaja me rei ese dia

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola alberto[rma],

gracias por compartir tu experiencia, a veces los más debiles cuando se lo proponen pueden con los más grandes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas