el pet y sus daño urje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ÄŁ¥†5†3, 10 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necesito que me ayuden a equipar el pet para duelos, el problema que tengo es que el pet con los protocolo de daño pega bien pero es bueno meterles los 12 o combinarlos con los de presicion y si es así cuantos meterles para que haga buen daño y falle menos los daños o dejarlo con los 12 de daño

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

necesitas los 12 protocolos pero aparte de eso el combomodulo de defensa, y si no quiere que te maten la pet, necesita 100mil de vida y 8 escudos minimo, solo para aguantar.

A joderNuevo le gusta esto.
  3. Hola †ÄŁ¥†5†3:

Lo ideal es el 2 a 1, es decir, por cada par de protocolos de daño, poner uno de precisión, o por lo menos, eso es lo considero que puede lograr un buen porcentaje para causar el mejor daño posible. Entonces, equipar 8 de daño y 4 de precisión, puede ser una buena combinación para comenzar, y ya con el tiempo puedes ir generando tu propia configuración, ya que finalmente, lo debes de ir adaptando a tu estilo de juego.

No sé que opines, pero bueno, si tienes alguna duda o comentario puedes hacerlo saber.

Saludos.

A †ÄŁ¥†5†3 le gusta esto.
  4. Velkan

Velkan Guest

Hola †ÄŁ¥†5†3

Tienes un buen consejo por parte de mi compañero KausDejavu ;), si tienes alguna otra duda/problema puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas