El peta pekes.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por √ΛИ.HØUŦΣИ, 19 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias, queria saber si alguien vio en estas ultimas semanas al "Peta Pekes", su nick era asi o parecido, en España 1.
    Ya que antes me petaba siempre y hace mucho que no lo veo, y la verdad que ya se habia echo rutina, extraño que me pete.

Saludos y suerte, te espero peta pekes.

2. Ya lo andas extrañando. Seguro que cuando vuelva vas a crear un tema para quejarte de el jaja!!!
    Saludos :)

A √ΛИ.HØUŦΣИ le gusta esto.
  3. ¿El peta pekes de España 1? No hace falta poner uno porque hay muchos. Siempre hay gente que va a los mapas bajos a matar jugadores poco experimentados (A veces me paseo por los mapas bajos de mi empresa y consigo alguna baja).

A Naruto4523 le gusta esto.
  4. Puede que haya cambiado de nombre o que simplemente haya cambiado de mapas.

De todos modos, el día que menos te lo esperes, te volvera a petar XD.

5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola √ΛИ.HØUŦΣИ

Mira en cualquier momento el volverá aparecer no te apures, tal vez esta descansando o cambio su nombre.

Un Saludo

6. Eres de los pocos que veo que toma afecto de su mayor ejecutor en un juego jajaj, lo que menos me podría producir un enemigo es nostalgia.

7. Antes me molestaba, porque habia que pagar 500 Uri para reparar y era mucho mas peke que ahora. Pero hace meses que no lo veo, era una parte del DarkOrbit diario.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  8. Naruto4523

Naruto4523 User

la verdad yo no extraño a los que petan a los mas debiles, e leido que uno en especifico es conocido como ...GAM...BOM.. de ES1 (MMO) siempre petaba peques y hasta ahora lo sigue haciendo pero a la hora de pelear con alguien de su altura (gambom tiene vengeance) escapa en lugar de combatir, ni se defiende, los que lo truenan generalmente son otras vengeances que ademas de destruirlo dicen, que es un jugador poco experimentado, gente como el hay muchos, los mas fuertes petando pekes, porque con los de su nivel no pueden

9. Jaja es verdad, ese "...GAM...BOM.." me mató muchas veces.

10. Rooт

Rooт User

Jajaja, sabra dios donde estará metido. Una cosa si es que cuando invado y me llego a los mapas bajos, veo esas navesitas tratando de progresar y vienen a petarles. Por eso las dejo vivir o les doy grupo-.

11. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas