El plugin de adove flash a fallado ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por natsumenaotaka, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos dias el porblema que tengo es el siguiente cuando esoty jugando el juego incia como deberia de corresponder pero pasado un tiempo me sale un error el cual dice lo siguiente:
    el plugin de adobe flash ha fallado recarge la pagina para volver a intertarlo lo curioso es que el adove flash esta actualizado y revise todos lo plugins por si acaso el problema con esto es que me an matado varias veces por esto en fin ya visto que no es por el adove flash ni por las prestaciones de mi pc. ¡sera el navegador? el navegador mio actual es mozila si es ese el problema cual me recomendarian espero alguna respuesta gracias

2. SR.YODA

SR.YODA User

Tu sistema operativo puede ser el motivo te sugiero que bajes la calidad de los graficos accediendo desde ajustes en (arriba derecha en la pantalla de tu nave) y pongas calidad baja a todo.

3. bueno ya pasado un tiempo y vuelve a pasar , intente lo que me recomendaron pero sigue pasando, ademas el problema aparece tanbien cuando entro al hagar o las subasta es decir todo y ademas no es por la calidad de los grafico ya que mi sitema operativo me permite jugar rpg con alta resolucion sin singun problema.

4. Mira amigo, hay que comprobar si los programas de Adsware (programas que generan publicidad como Ask, Search, Inminent, etc.) no estan afectando el rendimiento de los navegadores o crasheando los mismos. O si no intenta con otro navegador de internet.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola natsumenaotaka:

Eso ocurre normalmente porque la gráfica de tu pc no puede con tanta información. Si el navegador que utilizas es el Chrome, te recomiendo usar el Maxton u otro cualquiera.
    También recuerda que es muy importante verificar la versión de Flash Player y, una vez actualizado, limpiar su caché. Y también debes limpiarla si ya posees la última versión en curso: limpiar caché de Flash Player.
    Recuerda que esta acción y limpiar el navegador, son acciones que debes realizar habitualmente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas