Anuncio El porque darkorbit va más lento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 5 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Creen ustedes que habrá cambios importantes en el juego debido a la llegada de esta empresa?

La encuesta se cerró el 20 Abril 2016.
  1. Si

60,0%
  2. No

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues si muchos no se han fijado, aveces el juego se pega más de lo normal, pues es su mala conexión a Internet o su pc... antes de leer esto borren cookies del navegador historial, cache (con crtl + h para acceder al historial).

Pues como saben Bigpoint fue adquirida por una empresa china llamada Youzu Interactive.

https://board-es.darkorbit.com//threads/bigpoint-youzu-interactive.116550/

Bueno, lo que podría pasar sobre algunas cosas que están sucediendo es que la empresa china y el antiguo dueño de Bigpoint estén en medio de una transferencia de datos de todos los juegos que son parte de "BIGPOINT", en el proceso que se debe estar o se hará podría a ver algunas fallas como perdida de información, de actualizaciones, errores, entre otros...

Si leyeron bien el post que he dejado arriba(el link) Youzu Interactive adquirió bigpoint el pasado primero de Abril, en otras palabras, ya podrían estar haciendo cambios importantes en el juego como cambios que no lo son... A la vez mudando todas las bases de datos a las de su empresa y quitando algunas actualizaciones que no son de su agrado.

También muchos dirán que ellos no harán cambios en el juego sin antes estudiarlo, o porque simplemente lo acaban de adquirir y no se arriesgaran pues "NO"... Creen ustedes que una empresa daría esa suma, estamos hablando de millones de dolares, por una marca que no la habrán investigado todos y cada uno de sus juegos, también no planificarían que harían con los juegos que esta posee, con los empleados, con las actualizaciones?

Hay les dejo mi punto de vista, pues me gustaría que opinaran sobre el tema...

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo en un post lei algo que hiba mas o menos asi " crees que ellos son hermanas de la caridad y que vinieron aqui a hacer su obra de caridad?".
    tambien creo que como toda empresa su objetivo es ganar dinero.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

En los últimos días se han presentado ciertos errores de conexión, pero no se debe a lo que estás mencionando.

Un saludo.

4. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Creo que ya ha pasado algo de tiempo y Darkorbit tiene problemas si pero como siempre los ha tenido y tendra como todo juego, no hay que ser fatalistas ademas es obvio que compran una compañia como inversion asi que no cerraran el juego siempre y cuando muestre buenas sumas en su contabilidad a si que tranquilo.

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

en el tema de mas lento se nota montones el cambio hecho al programa de recolector de cajas del pet, funciona remal duda en coger cajas o siempre trata de coger la que estas cogiendo con la nave, ademas de la lentitud que le han puesto.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola,

Como todo está aclarado por aquí, voy a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas