¿El problema realmente son los laseres?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Commander30, 21 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno volviendo al darkorbit y subiendo por 3 meses, me plante la pregunta si realmente el da;o es el problema, vemos juegos externos en donde hay armas que matan de un golpe, entonces por que el problema en darkorbit son los láseres?, pienso yo que mas halla de los láseres es el modo de juego actual y la caída de usuarios que es evidente, antes podíamos ver 4 vs 1 y derrocar al full. tal vez ahora deben ser 8 vs 1, pero con la caida de usuarios no se puede llegar a tal magnitud.

El tema de los escudo dudo mucho que salga uno nuevo, por que entonces nerfearian los láseres claramente y sinceramente a quien no le gusta matar 10 rapido?. lo que yo creo a mi parecer es a;adir algo para protegerse de golpes, de poder huir, de alguien que tal vez no sea full pero pueda dar batalla con habilidad, por que las formaciones son segundos de diferencia y servirían en un rango optimo de equipamiento solamente.

lo que quiero dar a entender es que hay juegos en donde eres new y claramente puedes matar al mas full, lo contrario aqui. que piensas tu? alguna idea mas o otro puntos de vista? yo voy mas de la mitad de full prometheus pero pienso que me aburrire despues, y no creo que me divierta consiguiendo rango sinceramente jaja.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo juego muchos juegos online, y en ninguno un new puede contra un full, en lugares como wow y otros, esta prohibido matar peques, porque se llama campeo, en otros como lol o mobile legend, un jugador nuevo no puede contra un veterano, en warframe incluso en sim city no pueden competir contra un veterano.

la diferenia con dark orbit y otros juegos como tales of wind,path exile, etc, esque meten a todos en el mismo saco y salvese quien pueda.
    y lo he dicho desde siempre tienen que hacer algo para separar a los fulles de los peques,

3. Obviamente en darkorbit es lo contrario a campeon, no por nada en dark existe la famosa configuracion ASESINA; Mriposa, full potes y full municion.

El detalle es la configuracion, hay que estar cambiando de configuracion para todo y si alguien supiera que lo va atacar uno con asesina pues se pondria otra configuracion.

A A-r-K le gusta esto.
  4. AKA sentado en la playa te comento, este juego sea a convertido ya mas claro que el agua en un juego PVE, debido al mal sistema an han hecho de PVP , en la competencia ejemplo el wot siendo new player te petas a un full , y eso es lo que quiere la gente o los jugadores PVP , y misiones para ser full y pasar un buen rato ,yo no se ustedes pero sedivierte uno mas de esa forma que pasarse 3 meses gastandote un DINERAL para tener PVP en mas o menos condiciones y asi esto aburre a cualquiera-

La ecencia de este juego es el pvp , y esto parece un juego ARCADE a estas alturas .

Yo lo juego por nostalgia fue mi primer juego online .

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @Commander30

Ha llegado el momento de cerrar el tema, gracias por tus sugerencias.

Un saludo. :p

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas