El proxium ya no existe no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ashka, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ashka

Ashka User

Tengo ya 3 puertas hechas y todos esos UFO - Ufonit nada que me dan proxium.. ah alguien más le pasa?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo, la primera vez que salio la puerta, la hice no me dio nada , bueno solo misiles de escudo.
    A otros solo les dio 7, creo que las probabilidades la bajaron por los suelos.

3. el proxium es como los billetes de 500 euros existen pero nadie los ve jajaja

A alejandroheredia, ßĿŮηŦ™ y SaDaSiBo les gusta esto.
  4. Han añadido nuevas recompensas como 8mil de SAB cuando dropean los ufos y ufonitas. No se si alguna otra mas pero esta si poruq em dieron 3 veces xD, no me quejo me hacia falta. En esta que es mi cuarta puerta que hago ya llevo 36 proxium usando el potenciador de 25% aumento de probabilidades que me dieron por la anterior puerta. Me podian haber dado mas , si , pero de momento no me va tan mal por lo que veo. Estoy contento con lo que voy sacando, eso si el seprom se extinguira antes que el proxium a este paso porque tengo que dejar casi 3 dias recuperando el skylab.

5. tambien dan 8 o 10 mil MCB-50 y 8 mil RSB, varios ufo y ufonit no me dieron proxi pero lo raro es que cuando ise una ayer la 1ra del dia, me dio hasta un duplicador de proxi :O

6. ALONZO

ALONZO User

La batalla continúa.
    Has recibido: 15x Proxium.
    Has obtenido 222.222 puntos de experiencia.
    Has obtenido 22.222 puntos de honor.
    Has obtenido 222.222 créditos.
    Has obtenido 2.222 uridium.

A ßĿŮηŦ™ y †ЖŠaτaηЖ666† les gusta esto.
  7. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Ayer me salió 7x Proxium con un ufonit

8. Yo ya me resgine a sacar esos lf4, prefiero completar puertas en doble gg, con suerte y me saco 2 lf4 mas la expe y honor con doble de potes, ya es algo.

9. el problema fue que BP bajo el porcentaje de Proxium. Todo fue por culpa del famoso bug, que la verdad espero si castiguen a los que abusaron de eso.

Ya que se dieron cuenta los de BP, ahora subanlo otra vez... !!

10. el proxium ya no da es muy raro esa puerta los primeros días era excelente pero después murió con esto de la modificación de la munición RIP otro evento que BP modifica

11. La primer semana no estuve asi que no se nada de si daba o no, lo que si se es que llevo 3 puertas y ningún ufo dio el proxium ese famoso ni lo grandes ni los pequeños por lo que le pregunto a Big Point Me conviene hacer esa puerta?. Yo creo que no.
    Aparte de que me tardo muchisimo en hacerla ya que no soy full, de hecho soy bastante peque

12. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Hoy 2 ufonit me dieron x7 proxium
    Recompensa del día: 14 proxium
    Ya pude ensamblar las 500 energias

13. si estan pero la probabilidad es de 10%

14. Kase-o

Kase-o User

ps yo por el momento me va bien porque ya estoy juntando proxium para hacer 1500 energias para GG dado que ya saque 60 llaves xD
    Y APARTE ANTERIRORMENTE EH SACADO MAS

15. Pues a mi un UFO me dio un UFITO le he llamado Proxium pero no me vale para ensamblar :p

A TheBuccan le gusta esto.
  16. OtheorbitO

OtheorbitO User

wtf que le hiciste al ufo para que te diera un ufito xDD :v

17. TheBuccan

TheBuccan User

lo mato de a poquito a poquito con mucho amor :rolleyes:

18. ¿Donde lo puedo encontrar?

19. lo que estube biendo esque a un full le va ser un poco mas dificil sacar el proxium estado viendo eso y conprove con una nave pk y mas probilidad hay de proxium xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas