El proxium ya no existe no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ashka, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Puse la misión de los 200 proxium a este paso la termino en el 2035

2. A mi me salieron como 7 en una puerta. Se puede decir que soy rico...

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Ayer me salio duplicador de proxium cuando termine una puerta y en la siguiente me salieron dos veces x14 proxium en el mapa 1 y 3, pero luego me mataron de un lagaso jajaja

4. Sampedro1

Sampedro1 User

jajajaj este es una de los peores eventos q han creado al pricipio algo rentable era ahora solo es perdida de tiempo dinero paciencia y gastar muni a lo tonto la verdad antes q la modificaran me saque 400 mil de rafaga ahora depues de modificarla la he hecho 4 veces y 14 de proxium solo , es una ****** la puerta

5. no pasen la puerta permafrost no sirve de nada no da proxium ni con potenciadores ni nada solo gastas x4 para que los ufonits te den misiles o sab o x3

6. GΞCO

GΞCO User

si tienes municion y tiempo merece la pena la puerta solo con los 2 potens sino no merece la pena grax,despues del reinicio la he hecho 16 veces la mayoria sin mucho proxi

7. TheBuccan

TheBuccan User

yo abrí una segunda y me voy a quedar en la sexta para ver si el ufo da algo y se acabo. esperaremos a lo siguiente que venga.

8. Yo comento no gasteis nada en los potenciadores de las materias de los coj... no sirven para nada hize 3 cagarropuertas y sigo con 72 de esa materia que es un mito encima soporte me dice que no garantiza que te de materia, si directamente la eliminaron de la puerta, pero claro no van a reconocer nada de eso, te diran sigue comprando potenciadores, compra mas piezas para la puerta que quiza 1 de cada puerta te de algo, o no, viva big point.
    Yo veo al igual que muchos que no terminare ni la prueba esa el demonio

9. La puerta en si no está mal yo ya he echo 30 de proxi en 3 puertas municion y por puerta unos 15000 uris
    Tengo 20 llaves haber si consigo para los lf4 inestables saludos

10. -74

-74 User

jajajaj que quereis,en vez de sancionar a los que se aprovecharon del bug,es mas facil bajar las probavilidades del proxium y dejarnos con cara de tontos...

11. Lo que deverian de haer es revision de cuentas para que se investiguen las cuentas que isieron bug al extremo de la rsb y se castigue por eso. aora a los que pasan la puerta legalmente los dañan con una puerta que para mi en lo personal no se alos demas no vale la pena en nada hacerla porque por mucho por cada puerta que agas es muy poco el proxum que te da.aora es casi imposible formar la rsb o las energias asiendo montones de puertas que dan recompensas muy bobas he inservibles como la muni sab o los 8000 de x3 misiles jaja eso que? no sirve es micha muni desperdiciada. ay un punto que aun no notan pero es que no todos los usuarios de darkorbit son Premium.. eso implica que gastes mas muni por la misma recompensa... esa puerta paso del exito al fracaso total... pero bueno es BP.. ojala y se resuelva el bug de la rsb porque muchos usuarios me imagino han de tener asta millones de rsb en sus cuentas,el rsb que jamas isieron en todo su tiempo de juego . "me siento enojado" bay.

12. dabzetto

dabzetto User

DEFINITIVAMENTE NO VALE LA PENA, no da el proxium, Portal FAIL :(

13. Si que vale la pena pero con potenciadores de +25% posibilidad y duplicador de proxium. Sin potenciadores no recomiendo hacerla.
    Con los potenciadores ganas una media de 70-80 proxium por puerta... aveces 0, 14, 30, 60, 74, 160, 186... Pero vale la pena ya que aunque tengas mala suerte y en una no te salga nada en otra alomejor te sale 74 y te compensa con la que no salio nada... Si ahorras mucha municion y compras potenciadores te sale bastante rentable la puerta.

Última edición: 10 Febrero 2017
  14. 74-

74- User

tu mismo lo dices amigo, o le metes pasta o nada...

15. Evidentemente, sin potenciadores no merece la pena...
    Sin potenciadores es una media de 19 proxium por puerta.
    Con potenciadores es una media de 76 proxium por puerta.
    Segun calculos, sacas cuatro veces mas cantidad de proxium con ambos potenciadores. Por tanto ahi puedes ver la diferencia que hay.

Última edición: 10 Febrero 2017
  16. Si es cierto que deberian imponer alguna sancion a aquellos jugadores que se aprovecharon del bug aparte de quitarles el beneficio que hayan obtenido con esto...
    Pero respecto a lo que dicen que bajaron las probabilidades, seguramente las probabilidades antes estaban mal y ahora estan bien. Porque a mi antes me salia mas proxium (100 o 120 por puerta) del que deberia salir usando potens (70 o 80).
    Lo que si deberian de hacer es aumentar la recompensa de municion que dan los ufonit y ufo porque es realmente poca comparada con la que gastas o con el tiempo que tardas en hacer la puerta.

17. ya boy pasando la puerta barias beses gaste muni alo loko y no me da proxyum asi que para mi esa puerta es una pedida de tienpo y muni meboy lesrreocmiendo cageo o paladio

18. Madre mía. Como miembro de RAE, he de decir que me sangran los ojos debido a este atentado a la gramática y a la ortografía. Espero que lo hayas hecho a propósito, porque si no le escribiré una carta a tu profesor de lengua para que proceda a suspenderte ipso facto. (ironic mode on)

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  19. -OO-

-OO- User

lo ha echo a proposito,,

20. yo les recomiendo que usen mui q pega menos auq se demoren pero veran que les dara el proxium yo no tengo ni 25% y 100% de potes y igual me da solo x2 aunq me demoro pero saco proxium para las energias xd tener pasiencia xd es cuention que lo tomen como una divercion y veran los resultados xd suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas