El proxium ya no existe no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ashka, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pifo60

Pifo60 User

Ya me he cansado. Cada puerta 7 proxium. No merece la pena

2. jajaj para k crees k es este evento para sacar cuartos yo al principio con las ganas de conseguir todo e yegado a comprar asta un potenciador del 25% y el otro del 100% al dia durante casi 2 semanas echa cuentas a 2,29€ pero ya paso mucho dinero y horas y poca reconpensa y encima ahora leo a AURIKO las sanciones delos ke an aprovechado el bug son una porkeria 1 semana sin cuenta 2 semana y 1mes va con lo ke abran conseguido pero como abaran comprado los potens pues nada...:)[​IMG]o_O:rolleyes::eek::D:cool::cool::confused::):):(:mad:

3. bueno es una trafa esto pero bueno lo bueno q hay muni y ya veremos q salga mas bueno como ven ya hay bug para los 3 lf4 q salieron y creo que dark no se da cuenta bueno ni se daran cuenta xd q se diviertan

4. Si te apovechas de dicho bug ten en cuenta de que seras sancionado y más por el ello de andarlo diciendo en foro, creo que esto no esa permitido.

5. Naîah

Naîah User

Hola Ashka

Dada la antigüedad del tema y para tener el foro lo más en orden posible, voy a cerrar el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas