El punto mas tedioso y aburrido del juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tryder, 7 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tryder

Tryder User

Eh dicho muchas veces mi equipamiento, en resumidas cuentas pego de 3500 a 4500. No se como "desatorarme", tengo el PET a lvl 3, con recolector 3. Muchos me dicen que la unica salida es el autoclick ese, yo no quiero, y no voy a usarlo, si cajeo, sera legal. Pero ya esto es demaciado aburrido, y no se que hacer. Si quiero farmear en altos, me tardo demaciado destruyendo un klon, para que luego ensima los de la misma empresa me lo roben, y para variar, en bajos no es ya un farmeo significativo para notar cambios. En dos semanas pase de ser un hiper peque que pegaba 600 de a x1, a un peke que pega 3500 a 4500 con x1, pero como ya dije, no estoy ni de un lado ni del otro, no se que hacer, que me recomiendan?

2. La VISA es la solución a todos tus problemas ;)

3. Personalix

Personalix User

Eso es lo que diria BP a la hora de calmar a los usuarios tristes :v

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  4. COSMOSX

COSMOSX User

hazte premium y listo ,es la unica manera de avanzar rapidamente.

5. Tryder

Tryder User

Y como le saco un verdadero beneficio al premium?

6. Estoy en el punto que tu Bro! Yo lo que hice fue cajear en el evento de Diciembre y se noto bastante ya que saque x2, x3, y misiles uber para todo el año xD Pero en cuestión a Uri la verdad ya no se saca tanto sin evento así que solo se me ocurre matar bichos para crafteos y de paso el Uri! Esperando otro evento! Lo que intento es sacar lo mas que puedo del juego sin meter pasta pero se que será necesario porque llevo un mes que me faltan 4 piezas de alfa y 10 de beta y no sales xD

Saludos!! (OnO)7

7. yo pego a x1 10550 y no gaste dinero en el juego ni u peso dolar euros 10 lf4 6 hqvock apis uso venon y tengo casi todas 25 pi y 40.000 uri sin un peso

8. Tryder

Tryder User

Y como saliste de donde estoy aurita??

9. RyuSpace1

RyuSpace1 User

busca horarios en los que puedas farmear tranquilo, y en que mapas suele haber menos gente, así yo comencé en este halloween, lo primero que hice fue conseguir una goliath a la vez que todos los spectral lacer 2 que me alcanzaba esos que pegan 145, luego a por los lf3, spectral lacer el nave y lf3 en vants, en ese tiempo creo que tenia como 5 escudos y menos de 10 generadores de velocidad y ya mataba klones y si, habia gente que te ataca para llevarsela facil, pero por ello es lo de buscar un buen lugar para matarlos sin que te interrumpan, los iris los saque en subasta, normalmente los ves a 150 millones aprox, pero hay horas que no hay gente y bajan bastante, el mas barato me salió a 20 millones de creditos ...

PD: Si eres de los afortunados que tiene chat, puedes intentar meterte a un clan donde te ayuden a subir.

10. mi consejo men despues de llegar a ese punto debes realizar tus primeras puertas, ve a armar epsilon con el paladio( completa tu puerta en doble recompensa ), luego intenta ganarte la aegis en subasta y asi de a poco iras creciendo, tambien intenta mejorar los pi para pegar grueso, puedes mejorar pet para cajear y progresaras mas rapido si tienes duplicador aunque es algo aburrido a mi parecer, aun tienes un monton de cosas por hacer y si te dedicas a una sola cosa lograras rapido tus objetivos.
    Despues que te armes bien a tu parecer intenta tirar llaves en cofre en promo zeus o lf4 y para sacar las llaves armas la puerta zeta y si tienes suerte puedes sacar algun lf4 o piezas para que termines armando tu apis, ve progresando de a poco no se puede lograr todo eso de un salto, a menos que le metas uri o un dupli.
    Suerte en tu viaje que aun tienes harto camino para recorrer..

11. dabzetto

dabzetto User

constancia y mas constancia.. trabajo y mas trabajo.. realmente lo que mejor te va a ayudar es fijar objetivos y trabajar hasta lograrlo, ejemplo [PEGAR GRUESO], debes acumular al menos 21 PI y como este encontraras muchos tutoriales para lograr tus proximos objetivos.

Un saludo.

PD: En DO nada vale mas que la experiencia acumulada no es que llegues a tener una nave fulll sin haberla ganado con trabajo!!!

12. compra un paquete duplicador de cajas dos horas en la mañana y dos en la noche y te sacas mas 50.000 uri diarios mas la energía que ganas la verdad no necesitas estar todo el día solo lo necesario por el sistema de enfriamiento de cajas de bonos.

13. arlexruiz

arlexruiz User

conoces la palabra farmear... eso es lo que te toca hacer ahora repertir una accion que te da mucho beneficio varias veces hasta que ya no la necesites

lo mas recomendable es paladear si no vas a meter dinero* vas una vez diaria, llenas una carga de goli de paladio y asi acumulas 200 energias diario cuando haya dobles en puertas armas una zeta la haces y sacas 50 llaves 100 ficheros y con suerte 2 havoc y asi irias creciendo poco a poco ( constante y seguro ) con las llaves ya decides tu si armas el zeus o el apis o buscas los lf4 en cofres, no te puedo decir que es mejor pero lo logico es tratar de armar el zeus y mientras armas el apis y con suerte en cofre de zeus sacas lf4...

los ficheros ya acomodas los pi como mas te paresca y con el tiempo creceras es muy tedioso y en verdad aburrido asi que solo no te mates haciendolo...

la otra forma que es mucho mas rapida es cajear con DUPLICADOR* con decirte que una caja en mapas pvp te puede dar 150 de uri con mucha suerte con dupli sacas 300 de uri mas que un klon sin gastar muni, ahora con los PI en cajas y protocolos de restos te sacas muchismo mas ( hasta 500 de uri por caja ) y solo tienes que recojer por un par de horas, para este metodo necesitaras tambien el premium ( por si destruyen tu pet no te quite uri ) y el paquete de descuento ( 25 % de descuento en toda compra en el juego con uri ) todo el uri que reunas mas las energias que te dan las cajas armas zetas y las haces en dobles y con el uri que reunas de zetas las haces de nuevo y te vuelves full en menos de 1 mes... si tienes suerte :p

el cajeo es la forma facil de crecer el paladeo es la dificil pero la del pobre :,v ya es decision tuya como quieres crecer y saber invertir no solo comprar paquetes de uridium a menos que en verdad te sobre el dinero y lo quieras meter en el juego pero eso ya es decision tuya ;)

tambien el juego tiene eventos casi todo el año asi que con eso mientras te entretienes haciendo misiones y aprovechando lo nuevo que pongan

suerte
    saludos :)

14. es lo mismo que me pasa a mi, con mi cuenta peque de EU, la unica razon por la que he trtado de subir esa cuenta es porque en el poco tiempo que tengo con ella ya tiene 7 lf4 diseño solace y pet, y todo eso en cofres obvio la pet me salio en una caja bono en el evento de las pet asesinas, no le he metido plata para nada, ya es 8 iris y este ultimo evento logre armar la primer zeta y me dio dos havoc

es vru y es dificil salir a hacer bichos ya que los invas no dejan hacer nada, lo que hago yo es que solo en ventos la juego haciendo las misiones, ya que no dispongo de mucho tiempo para cajear o hacer bichos lo cual ya no es rentable como antes , porque ? ni idea pero el uri no alcanza para nada, estoy sola ,hice un clan pero obvio mo tengo muchos creditos asi que a esperar el proximo evento para aprovechar las misiones y lo que pueda sacar, todo esto para evitar el tener que estar en la pc durante horas y entrar en deseperacion como tu por no poder subir rapido mientras los boteros suben como la espuma, y meterle plata ni loca , ya meti mas de 30 mil pesos a la gorda cartera de BP y solo recibi a cambio un baneo de una semana de cuenta y bastante mala onda por parte de soporte, asi que plata no

saludos

15. Avial

Avial User

simple consige la citadel en ves de comprar gasolina para tu pet 2500 U mejor compra promerium para refinar tus laseres tu pet no te ayudara por el momento hasta alcanzar el nievl 15 asi que es perdida de combustible activa tu pet cuando estes por matar al cristallon asi gana exp
    asi ganas mas uridium un consejo junta 100mil de uridium y gastalo en los eventos zeus con suerte te sale muchos piezas para ensamblar naves ...!!!

Última edición: 7 Enero 2017
  16. men lo mejor es dejar este antro, fue divertido hasta 2011 pero ya es muy aburridor este juego no te anima a seguir jugando es demasiado tedioso y repetitivo, lo mejor es migrar a otros juegos yo lo hice y creeme descubrí una comunidad mucho mejor que este juego, este juego ya murió y los jugadores no quieren aceptarlo, solo entro a al foro a mirar qué hay de nuevo y cada vez que entro mas me reafirmo de haber vendido mi cuenta y compre otro juego en el cual ya soy nivel 110 y es muy bueno por que hay de todo por hacer

17. Avial

Avial User

bueno en darkorbit casi todo lo consigues con creditos pero ... la municion amigo eso si o pagas o le metes mas horas en el juego si la municion fuera facil de conseguir los mapas pvp estarian llenos

18. TRULY69

TRULY69 User

Sin cajear, y sin paladear (es aburrido xD) lo más recomendable es comprar un premium, sumado al kamikaze del pet cuando el pet lo tengas nivel 8, para tener el kami nivel 3. Con eso empiezas a hacer klones mucho más rapido, si no tienes todos los lf3 o escudos bo2 entonces le vas apostando a esos en subasta. El uridium guardalo todo, el skylab anda subiendole los niveles para que te pases promerium y seprom y sea más fácil hacer bichos. Cuando haya descuento para puertas y doble recompenza, si tienes la posibilidad de además comprar un descuento (sino, igual rinde) le tiras todo el uridium a las puertas zeta. Es un proceso tedioso, y bastante aburrido.

¿Por qué todos cajean con el famoso recorder? Porque es la vía más rápida y efectiva, LAMENTABLEMENTE el juego no ha afrontado el hecho de que el recorder sumado al cajeo es la mejor forma para crecer, y que es MUCHO MAS LENTO, TEDIOSO E INVIABLE ponerse a farmear bichos, porque las recompenzas que dan no se comparan en lo más mínimo a lo que sacas con el cajeo. LAMENTABLE, pero BP no lo acepta y no hace nada al respecto mas que "intentar" controlar a los cajeros-recorder, y eso es IMPOSIBLE, ACEPTENLO. Hagan algo para que los que nos gusta jugar legal TENGAMOS LA MISMA OPORTUNIDAD DE CRECER Y TENER MUNI que los que cajean todo el día.

Saludos

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  19. Yo cuando me aburro de cajear que me pasa mucho lo que ago es abrir dos pestañas en una me pongo una serie de tv y en la otra DO y pincho por ahi de vez en cuando para que mi pet recoja cajitas bueno la otra cosa es irte de caceria de vez en cuando, ya bueno no eres tan bueno pero te entretienes o con algun colega del clan nose tambien puedes cojerte la leonov y a matar bichitos, te vas a piratas así cambias de aires un poquito

20. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Tryder

Hay muchas maneras de jugar; desde recoger cajas bono, paladio, hacer misiones, destruir aliens, destruir jugadores... Busca la manera que te satisfaga o ve cambiando para no aburrirte ;)

Recuerda que esto es un juego y es para disfrutar.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas