El rango..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ■pℓαtαnσ■єi¢™■, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo 500.000 de honor y soy nada mas que sargento mayor y me quedan todabia 8.000 pto's de rango para el siguiente, cuando hay gente que con tan solo 50.000 de honor ya es capitam a demas cadi dia me sube para el siguientte rango.., aqui les dejo mi informacion:

TU RANGO
    Tu rango actual Sargento mayor se calcula así:
    Puntos de clasificación conseguidos:
    40.086
    +Puntos de experiencia188.080.421/ 100.000
    +Puntos de honor493.329/ 100
    +Puntos de derribo de jugador353x 3
    +Tu nivel16x 100
    +Días desde el registro1.006x 6
    +Tu tipo de nave: (Goliath)10x 1.000
    +Puntos de derribo de NPC18.886/ 2
    +Misiones completadas65x 100
    -Jugadores aliados derrotados4x 100

-Destruido por enemigos235x 4
    -Destruido en la zona radiactiva3x 8
    -Phoenix destruidos1x 2

En la tabla superior puedes ver cómo se calcula tu rango. Cada valor se calcula con ayuda de un factor determinado. Los puntos de experiencia se dividen entre 100.000 y se suman a los demás valores calculados. De esta forma se obtiene tu total de puntos de rango.

Para alcanzar un rango superior [​IMG] Teniente Básico, se necesita un total de aprox. 48.509 puntos de rango.

El siguiente rango inferior [​IMG] Sargento tiene en estos momentos aproximadamente 32.464 puntos de rango.

Otra cosa que veo extraña es que tendré matados como 50 y pico uber klones y me dice que solo engo matado 1 al igual que el century... Plis respondame a todas las cuestiones.
    Salu2

2. kofii

kofii User

pues como lo ves en la propia tabla el honor no es lo unico que se calcula, muchos sacan su rango de otras maneras, anteriormente los boteros la sacaban de los aliens XD. y yo mi rango lo saco solo en matar naves, ya lo demas es extra.
    este es el mio: que como se puede ver de donde saco mayor provecho es en las naves. que si lo multiplicamos, nos da: 434.070 de los 574.911 que tengo
    Puntos de clasificación conseguidos:
    574.911
    +Puntos de experiencia1.845.030.189/ 100.000
    +Puntos de honor3.290.591/ 100
    +Puntos de derribo de jugador144.690x 3
    +Tu nivel19x 100
    +Días desde el registro1.066x 6
    +Tu tipo de nave: (Spearhead)7x 1.000
    +Puntos de derribo de NPC153.566/ 2
    +Misiones completadas92x 100

3. We en Ag1 Suicida, con como 80,000 de Honor es coronel.
    Y la otra creo tiene como 200,000 de honor y es dos estrellas. Así que ponte a sacar rango de otra forma el honor no sirve de nada.

4. Tienes razón, yo soy teniente, tenía casi 4 millones de rango hace como 15 dias, y por cosas de la vida ahora solo tengo 1 millon 800 mil, mi rango es el mismo. El honor no sirve para nada (solo para el precio de minerales)

5. Si quieres rango lo que mas te ayudara es destruir naves de otras empresas, misiones y gg, es lo que mas rango da.

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

no se olviden que además del cálculo de los puntos de rango viene después el reparto de rango, y este reparto se hace de forma proporcional a las naves de una misma empresa, tal como se indica en las FAQs:

Por lo tanto, un determinado puesto en la clasificación o los puntos requeridos en cada empresa para cada "placa" dependerá en gran medida del número de pilotos afiliados a la empresa.

Saludos​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas