Soporte El recuadro del calibrador no se activó.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 5 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que hago?

Esta encuesta se cerrará el 5 Febrero 2032 a las 12:21.
  1. Reinicia los PI :(

    25,0%
  2. Asi dejalo.

    25,0%
  3. F

    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Hola, quiero reportar un problema con el juego, ahora les explico cual es: Andaba juntando uridium para comprar ficheros y asignar por fin otro PI (punto de investigación) en el recuadro de zapador II para así[​IMG] poder activar el recuadro del calibrador, pero me cuando asigno el PI ohh sorpresa, el recuadro del calibrador no se activo y no estoy loca pero ahi bien dice que para poder activar ese recuadro es necesario 5 puntos de investigación o en "experto en escudos" o en "codicia" o también en zapador I y II.
    Pues espero respuesta de los usuarios, si me toca volver a reiniciar otraaaaa vez los PI nimodos.
    [​IMG] (Ya me contacte con soporte, pero quiero saber que me dicen aqui en el foro)
     
  2. Facer

    Facer User

    Segun la imagen posteada8la que puedo ver, hay otra imagen que no me deja ver el navegador), te falta seprom. No hace falta que lo tengas en la nave, en el almacenaje de seprom de la skylab deberias tener el seprom suficiente. A lo mejor mandaste todo el seprom a los laseres y ni hablar, te quedaste momentaneamente sin ese recurso. Espera a que tengas 1000 para poder activar el PI
     
  3. edu111

    edu111 User

    Hola, efectivamente para desbloquear las casilla de calibrador como bien dices necesitas asignar 5 PI en "Experto en escudos", en "Codicia" o también en "Zapador II". Por lo tanto como se ve en la imagen solo has asignado 3 PI en "Zapador II" (ya tienes 3/3) por lo tanto faltan de asignar 2 PI ya sea en "Experto en escudos" o en "Codicia" para completar los 5 que te pide para desbloquear "Calibrador".
    Espero haberte aclarado.
    Saludos.
     
  4. edu111

    edu111 User

    Si te fijas bien en la imagen no solo le falta los 1000 de seprom, por eso sale en rojo, sino que tampoco cumple el requisito de haber asignado 5 PI (puntos de investigación) en alguno de los anteriores ("Experto en escudos","Codicia" o "Zapador II") ya que solo ha aplicado 3 PI en "Zapador II", y tiene 0 PI en "Experto en escudos" y 0 PI"Codicia". Asignando 2 PI más a uno de estos dos últimos completaría los 5 PI requeridos.

    Yo personalmente pienso que es mejor meter esos 5 PI en "Experto en escudos" antes que en "Zapador II", ya que me parece más útil que resista más tu escudo a que tus minas hagan más daño, pero para ello tendrías que reiniciar los PI, con el coste de uri que supone, además de que no tendrás el seprom suficiente para asignar todos los PI de nuevo y tardarás varios días en poder reasignar todos los PI. Valora tu si te merece la pena.
     
  5. Kaabi

    Kaabi User

    no te recomiendo las minas no tienen mucho uso es mas worth usar misiles con la formacion galeon creeme y en cuanto a calibracion si necesitas 5/5 pero prioriza los misiles te lo recomiendo 10% de precision 15% de daño mas galeon mas sepron ufff a pero solo si tienes premiun Xd
     
  6. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    El dilema no era ese, lo que señalaba era que no se activo el cuadro del calibrador, pero igual gracias por tu participación. ;)

    ¡Muchas gracias amigo! Haz aclarado mi duda, hasta pena voy a pasar con soporte por que les envié formulario.
    Y respondiendo lo otro que me comentaste, tienes razón acerca de eso, pero la onda expansiva es mi vicio.
    ¡Hola! Muchas gracias por tu sugerencia, claro yo quiero poner 5 PI en "experto en misiles" y siempre pongo 1 PI en "busca objetivos" mas que nada para tener el efecto del misil ladeado. Hasta el momento todavía no tengo la formación de galón (F-08-CH) Aunque si tengo la formación de doble flecha, me gustan los misiles PLT-3030 al igual que me gusta hacer mucho daño láser.
    Pero si pongo PI en minas es por mera nostalgia a un acontecimiento con un piloto espacial de antaño que ya no esta conmigo por eso lo pongo para recordarlo. :,)
    Gracias a todos por comentar, @edu111 gracias por votar ajajajajaaj @Kaabi Claro si reiniciare los PI no me queda de otra.
    (Ya pueden cerrar el tema)
     
    A edu111 le gusta esto.
  7. Kaabi

    Kaabi User

    pues buena suerte y a ver si no vemos en mx1 :p a dios
    pipiru piru piru pipiru pi
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas