EL REGALO DEL ULTIMO DIA DE BONOS ES UNA SURGEON!!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salem92, 22 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salem92

salem92 User

OH YEAH!!!!

2. Y eso que es un surgeon pregunto.

3. Claro... En tu imaginación...

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. Deja el orégano Bro, Hace mal... Te lo digo por tu bien xd

5. SIfuera te pasaria como con el regalo del dia 14, "Es la foto del Surgeon, Pero es la Crimson :v"

A P#ØΞŇIX, Noobster y ∂Ḯαяу les gusta esto.
  6. ·DRAGON

·DRAGON User

la cosa es: de donde te sacas eso? :/

7. a mi no me engaña solo queria ver los comentarios y nos trollearon con la imagen de 50 camus q resulto ser de 10

8. Será como con los camuflajes, en la imagen será la Surgeon y te dan una Enforcer :v

A P#ØΞŇIX, ROJO_, Sectum y 1 persona más les gusta esto.
  9. Los inocentes adelantados o que?

10. CarosWolf

CarosWolf User

yo pensé que fuí el único con el camu de 10 XD, yo tambien se de una fuente muy confiable que en año nuevo todos los articulos de uridium estarían a creditos XD

11. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

eso pensé que las pruebas daban poco uri pero quien ha hecho todas tanto las faciles como las difíciles recibirá de premio la tan ansiada goli verde ; claro que de ilusión vive el hombre.

12. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Oye angelito ingenuo todavía continuas creyendo que los chanchos vuelan; salga de tu burbuja tio y usa tu inteligencia en la realidad de la vida y de los juegos....Saludosisss

13. surgeon kerian me dieron 50 misiles wiz jajajajajajaja saludoss a todos jajajja

A Noobster le gusta esto.
  14. Viste una surgeon, pero es una kick, osea, una bastion xD

15. Sectum

Sectum Guest

Hola salem92

Como ha pasado algún tiempo, voy a cerrar el tema para poner algo de orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas