Anuncio El regreso de darkOrbit antiguo es real?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 9 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. English
    Coming soon: Brand-new vintage look
    A lot of you are asking over and over again to bring back the holy old DarkOrbit days! Therefore we will soon change the look of our game back to the 2006 vintage design! Isn’t this awesome? How do you like it? ?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Español:
    Próximamente: nuevo look vintage
    ¡Muchos de ustedes están pidiendo una y otra vez traer de vuelta los viejos y sagrados días de DarkOrbit! Por lo tanto, pronto cambiaremos el aspecto de nuestro juego al diseño vintage de 2006. ¿No es esto asombroso? ¿Te gusta eso? ?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Es real esto que dijeron en Instagram?
    Es verdad que regresaran el darkorbit a como era antes? , saben que si hacen eso el juego volverá a renacer verdad? aun a muchos de los nuevos que van llegando no les gustara esta versión pero era la mejor
    Quiero respuesta de algún mod , No de un player por favor .

2. gedpdln5

gedpdln5 User

En mi punto de opinión me parece perfecto yo extraño los mapas con los que empecé a jugar por hay del 2010 más los fondos antiguos y música de antes, pero el detalle a ver si lo hacen realidad

3. MICHS

MICHS User

Sólo quiero mencionar que la imagen que pusiste de ejemplo no corresponde al DarkOrbit del 2006.

Anexo ejemplos que sí corresponden a esos años. (Las imágenes no son de mis cuentas ni de mi propiedad).

4. Murdoc

Murdoc User

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

La publicación en el Instagram oficial de DarkOrbit, fue publicada el día 1 de abril, corresponde a un mini acontecimiento del día de bromas (April Fools' day), en muchos Países se celebra, y que en la galaxia estamos acostumbrados a celebrar juntos con los usuarios cada año, modificando ese día los diferentes disparos de láseres (modo visual), etc.

Esa publicación solo fue parte del contexto del mencionado mini acontecimiento.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;):D

Última edición: 9 Abril 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas