Soporte El rincon de los usuarios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿para que se supone que es el Rincon de conversacion?

2. visionROUV

visionROUV User

En este foro falta una regla, para la sección de ' rincon de conversacion '. a causa de eso... en los demás foros se puede encontrar esa regla cómo la siguiente:

Esta sección es para cualquier discusión general sobre cualquier tema relacionado con DarkOrbit.

* Las encuestas están permitidos en esta sección.

* hilos de off-topic en esta sección, no están actualmente permitidos, en esta sección. Vigilaremos esta área sujeta a la disponibilidad de algún moderador.

Todas las demás reglas del foro aplican como estándar.

A arlexruiz y salamese les gusta esto.
  3. con prefijo
    Soporte

4. salamese

salamese User

Como dijo visionROUV, en esta sección podrás discutir temas o buscar la opinión de otros jugadores acerca de cualquier elemento relacionado con el juego, con los jugadores del mismo o sobre el foro en si.

En la sección se suele buscar apoyo o feedback para alguna idea, discutir acerca de los nuevos eventos, ofrecer metodos para algo especificos, etc.

Aquí se aplican si exepciones todas las Normas del foro, Incluyendo las que ya mencionó el Helado (Aunque desconozco el criterio de la moderación acerca de esto). Si el tema no posee contenido relacionado al juego o al foro será razon para que este sea eliminado.

A arlexruiz le gusta esto.
  5. no quiero ser grosero ni mal educado pero este tema tiene un prefijo
    mi pregunta es para que la conteste despeje solucione responda alguien del staff oficial de el foro de do solo quiero que me digan el que no se puede realizar aqui

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ·=[KristaIIon]=·

Esta sección es para que podais hablar entre vosotros, opinar o debatir cualquier tema.

Cerraré el tema para evitar que el foro se sature de temas inactivos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas