El Rincón de proyectos de Thunder

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esa :p

2. [​IMG]

3. Gracias thunder esta genial!!!! :D

4. Dermetron

Dermetron User

Hola Thunder, este es mi pedido:

Pedido: Firma
    Tipo: 3D (Apuntando como la de tu firma)
    Mapa: 4-4 (Nuevo)
    Nick: «¤ÐᴇᴙmᴇTᴙØɲ¤» (Personalizado)
    Nave y diseño: Goliath Sentinel

Extras:

Título: Experto en todo
    Color de fondo: Púrpura

Otros:

Disparos: Láser UCB-100 (grueso)
    Personaje: Purple Heart (Neptune)

5. Aquí la tienes

PD: La verdad es que no me esperaba encontrarme a alguien que también le gustase Hyperdimension Neptunia xD.

6. Dermetron

Dermetron User

Es una casualidad en que también que nos gusta Hyperdimension Neptunia, ya que es una locura (literalmente).

Puede que no tenga disparos láser x4 (Ucb-100) porque no cabia en la firma, pero sigue siendo ideal para mí, gracias de antemano!

Saludos

7. Bueno, voy a ir dejando esta poderosa firma por aqui...

Se que no puedo cumplir con todo, pero intento compensarlo con unos buenos efectos para que la firma se vea bastante bien (además de que no siempre va a caber todo).

8. No importa que no hayas cumplido con todo amigo valoro tu tiempo y tu generosidad para hacerles firmas a quienes piden(Me incluyo) ^^
    te quedo bastante buena amigo muchas gracias nos vemos :D.

9. -Pedido (firma, wallpaper o imagen de perfil):Firma
    FIRMA
    -*Tipo (Estática o 3D):3D.
    -*Mapa:2-6 viejo
    -*Nave, diseño:Goliath Peacemaker
    -*Nick o nombre de la nave:.:†Ðemoli†ion†:.
    -Siglas clan (opcional):[ŁĢŤ].
    ·Efectos de fondo (luz, sombras, cambio de color de la nave,...). Nota: Hablo de efectos sin movimiento.
    Aqui lo dejo a tu elección, soy algo malo en esas cosas XD.
    ·*Título DO/Título personalizado/Lema o frase (Solo pueden escoger una de las tres elecciones)
    Return.
    .*Otros: el simbolo nuevo de VRU

saludos!! y espero comentario

10. saludos hace tiempo tenia mi firma pero la perdi y mas aun que deje de jugar casi 1 año ya ni se que pex me pueden crear una mi nombre es «¤ĦΔяđST¥Ľ∑®ŦRΞΞ¤» del clan ŦRΞΞ si se puede una citadel con diceño elite full demon o hercules con el fondo de el antiguo 1-6 del mapa cubikon junto con mi pet Sombrita soy de ag5 comandante mayor con corona 10 iris se los agradeceria mucho

11. hola aun haces firmas me podrias hacer una de ser asy

12. Thunder me haces una firma? te lo agradecería mucho:

Bueno esto es lo que querría más o menos:

Tipo 3D o estatica
    Mapa 4-2 Nuevo
    Nave goliath surgeon
    Nick †ÐᴇMoNiK؆»¤Vnzla¤«
    Colores y efectos: Te lo dejo a críterio.. me gusta mucho el negro y el verde
    Titulo "CARPE DIEM"
    Si puedes agregarle algo así como la pet en verde y negro estaría genial..

Gracias..

PD: Te veo en esp1 :p, sigue buscando al hitac jajajajaj

13. bueno cro que dejare por aky como me gustaria una firma si puedes thunder
    aky una imagen de la nave
    con los dos diseños bacon y las demas iris con diseño deamon nik asmita de virgo fondo lo que te guste a ti
    muchas gracias

14. Hunter◄

Hunter◄ User

Tenia tiempo libre xD ( No la uses si no te gusta )

Última edición: 11 Enero 2016

15. Oye gracias esta genial... jajaj

16. Muchas gracias :) quedo perfecta

17. Hola quisiera ayuda. He diseñado mi firma personal para el foro y quisiera saber como la convierto a 400 x 180. El gráfico que tengo esta en 1200x540, es decir 3 veces mas grande.

Por aqui les dejo mi firma.

Aun esta en proceso

Última edición: 11 Enero 2016
  18. en paint puedes transformar el tamaño de las imagenes, y tu le pones el tamaño que la quieras

19. Pero me sale el fondo flanco que no quiero que salga en la parte superior e inferior

20. rodol501

rodol501 User

querido colega me ayudarias con una firma para mi foro plis no soy tan exigente se que eso lleva trabajoo y bueno si es que puedes...!! me encanta tu trabajoo y no creo que nadie mas podria hacer uno mejor o mas parecido a lo que quiero que tu XD ademas para esas cosas si no tengo ingenio o sino lo tratara de hacer aunq lo intente pero fue horrible lo que intente hacer XD jajaja

me encantaria una firma con nick de juego ๑۩۞۩๑ĈÅŠÅЙŐVÅ๑۩۞۩๑ soy del server españa 3

ademas me gustaria una nave de fondo lo dejaria a criterio de el que pueda hacerlo XD

mapa algo que combine con el tema del anime osea algo medio gore XD jaja el que puedas hacer en realidad no soy exigente es para darle vida a mi foro XD

y con alguna imagen de ese anime que por reglas me imagino que no puedo decir XD

Última edición: 15 Enero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas