El Rincón de proyectos de Thunder

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aun funciona este taller

2. =Doom=Arg

=Doom=Arg User

-Pedido (firma, wallpaper o imagen de perfil): Firma
    -*Tipo (Estática o 3D): Estatica
    -*Mapa: GG Zeta ( Fase 2 )
    -*Nave, diseño: Goliath Saturn
    -*Nick o nombre de la nave: ΛĐṾΣṜṨΛṜῩ
    -Siglas clan (opcional): -
    -*Resolución (solo wallpapers): -
    -Extras (aquí pueden poner algún complemento que quieran añadir): -

·Vants (especificar la formación) : Apis, Zeus y las 8 Iris, con el diseño amarillo ( No recuerdo el Nombre ), Formacion Mariposa

·P.E.T. (especificar el nivel): Sin pet

·Efectos de fondo (luz, sombras, cambio de color de la nave,...). Nota: Hablo de efectos sin movimiento.: -

·Habilidades especiales/Tecnofábrica (una de dos): -

3. Bueno, aquí ya tengo una

Estoy haciendo las otras, pero se me presenta un problema que vienen a ser los diseños de vants. El caso es que no encuentro el render de los diseños beacon y los de halloween. Así que si no les importa pondré el diseño por defecto o algún otro que me digan.

4. Muchas gracias! quedo muy bien,

saludos!!!!

5. no te olvide de la mia pofis :D:D:D:D no inporta que diseño pongas al dron

6. Desde qu eme acuerdo en este tipo de post siempre es mejor tener paciencia, al final de cuentas lo vale

7. si ay que esperar pero ya la quiero ver :D:D:D:D:D

8. :(:(:(:(aun no esta la mia :(:(:(:(

9. Hola buenas a todos quiero pediar ayuda con una firma ya habia tenido una pero no la pude guardar y quise buscarla y no pude pero si me hacen una con este nombre «ºº™╬¤ЧЧēįįҜØФ¤╬™ºº» golihat 10iris diseñosurgeon y formacion taladro con un gif o normal a las iris con diseño demon epico con el logo de vru bueno agradesco mucho si ayudan bye y mil gracias

10. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo y si así lo deseas, volver a abrir uno "más actual".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas