El Rincón de proyectos de Thunder

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias thunder por esa hermano listo a ponermela

2. [​IMG]

Se me olvidó ponerle el rango, lo siento. Es que la hice corriendo porque tenía que hacer un par de recados muy importantes que me pillaron haciéndola :D. Pero en fin, me conformo con que te guste

3. Gracias, esta bien, luego me la pongo que ahora no puedo.
    Yo me habria hecho una pero me da pereza y esta esta bien.

4. Gracias sin mas que pedi cuando puedas hazme una con rango pero listo esta la colocare hermano gracias por tu trabajo, poco a poco vas mejorando tus cosas

5. HERJOS

HERJOS User

Hola Ťђuиđєя en el antiguo foro hice un post poniendo los renders de los nuevos fondos, ya hice un tema con los renders pero me falta colocar los nuevos mapas.
    Aqúi los tienes:

1-1
    1-2
    1-3
    1-4
    1-5
    1-6
    1-7
    1-8

2-1
    2-2
    2-3
    2-4
    2-5
    2-6
    2-7
    2-8

3-1
    3-2
    3-3
    3-4
    3-5
    3-6
    3-7
    3-8

Y sus respectivas estructuras que adornan los mapas:

MMO 1
    MMO 2
    MMO 3
    MMO 4
    MMO 5

EIC 1
    EIC 2
    EIC 3
    EIC 4
    EIC 5

VRU 1
    VRU 2
    VRU 3
    VRU 4
    VRU 5

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  6. Me gustaría que me pudieras hacer una firma. Aquí te dejo los datos. Muchas gracias.

-Tipo : Estática
    -Mapa: Lo dejo a tu elección, pero que sea un fondo de dark orbit.
    -Nave, diseño: Citadel (Sin diseño) (Empresa: Eic)
    -Nick o nombre de la nave: StarFighter9596
    -Siglas clan (opcional): =aj=
    -Vants: 8 iris y 1 Apis (Los iris havock y el apis sin diseño)
    -P.E.T: Nombre: Robi lvl 11
    -Efectos de fondo: Buuff.. No quiero nada especial, pero que no quede muy sosa, hazle lo que quieras.
    -Frase: El enemigo de mi enemigo es mi amigo
    -Otros. (nada de disparos ni cosas que se muevan) Empresa: eic Rango: Capitán Básico

Bueno no se si lo que pido es difícil o no... pero lo del rango, la empresa y el nombre ponlo como vas te venga, como aparece en el juego.. a un lado.. como quieras. Quiero que puedas personalizarla a tu gusto. De todos modos gracias.

7. EJECUTOR

EJECUTOR User

Gracias , intentamos hacer firmas para los foreros ,,,, Las tuyas tambien son muy buenas y nueva que tienes es muy bonita ,,,, me encanta !

8. Aquí la tienes, recién sacada del horno

Gracias, intenté hacerla con un personaje masculino, pero no me quedaba bien. Entonces cogí a esa chica y tras retocarla un poco decidí hacerla. Me quedó muy linda ^^ y además muy bien para estas fechas.

9. -*Tipo (Estática o 3D): 3D
    -*Mapa: 4-2
    -*Nave, diseño: Aegis Sin Diseño
    -*Nick o nombre de la nave: †Šωεετ†Ðяεăмŝ†™↑Šм↑♥
    -Siglas clan (opcional) sin Clan

10. Muchas gracias por la firma. Ahora mismo me la pongo hehe

11. [​IMG]

Esto es todo o que he podido hacer debido a que había pocos detalles. Espero que te agrade.

12. Asi mismo me encanta (Te di pocos detalles porque me gusta ser sencilla)

13. Bueno chicos, he decidido "mojarme" un poco más en el mundo del diseño y a partir de ahora me pueden pedir algún wallpaper si quieren. Aquí les dejo una muestra

http://oi40.tinypic.com/28hmxb7.jpg

En el caso de que me hagan este tipo de pedidos os daré las entregas en links, pues todo el mundo sabe que los wallpapers son muy grandes y se emplean sobre todo de fondo de escritorio.

Si os gusta pues empezaré a hacerlo. Nota: El formulario para los wallpapers sera el mismo que para las firmas.

14. Buenas Ťђuиđєя, vengo a pedirte algo quizá complicado, quizá no, depende de la fe que te tengas a ti mismo. Bueno, la cosa es que creé un post de Renders Pic's, y necesito un cartel de bienvenida que lo caracterice. Puedes hacerlo no? yo con tantos pedidos y con la organización del taller propio no puedo hacerlo, así que tengo fe en que haras algo bueno.
    Saludos;)

15. Bueno, combinando algunos renders de tu post y alguno del de herjos, he conseguido hacer esto. Espero que te guste

16. Hola Tengo un pedido dificil :D

Necesito una firma que sea con el logo de DarkOrbit pero que en vez de poner DarkOrbit ponga DarkOrbit Remix.

Nos vemos!

17. Lo siento, pero creo que te vas a quedar con las ganas. Yo no hago cosas así. Simplemente del DarkOrbit. Ya se que son cosas parecidas, pero lo siento, no puedo aceptar un pedido así. Además, faltan datos.

18. Esta fantástica Ťђuиđєя, pero si le borraras el espacio sobrante de abajo del cartel quedaría espectacular. Gracias igual lo pongo. Tienes un gran talento. No dejes que nadie te diga lo contrario:D
    Saludos;)

19. adleluis0000 hermano que tiempo hace mi firma ya q todas los encargo estan entragado menos el mio :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas