El Rincón de proyectos de Thunder

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA: Ťђuиđєя

Me gustaria una firma para el perfil del foro como la siguiente pero con una citadel superelite de eic al fondo y otra adelante de vru tambien super elite con un slogan en la parte de abajo de la imajen este: [ Siempre luchar y jamas rendirse DARK ORBIT ] un poco pequeño y con mi nick en cualquier esquina que desees pero muy pequeño que casi no se vea bueno gracias y muy buenas firmas sigue asi. ;)

Última edición: 9 Febrero 2014
    A ☆UN☆PEKE le gusta esto.
  2. Aquí esta

Cambié los tonos de color para ponerlos acorde al de las empresas :D

A ☆UN☆PEKE y =•DARKORBIT•= les gusta esto.
  3. Muy buenas firmas,de hecho me puse 1 como fondo de pantalla

4. Gracias Ťђuиđєя eres el mejor ya creo que eres tan genial como HERJOS a y otra pequeña cosa creo que le faltaron las vant a las citadel tal como en la imajen que te recomende y el slogan podrias acerlo solo un poco mas pequeño y desvanecido. OK ;)

Última edición: 9 Febrero 2014
  5. Si, ya me he fijado. Pero el problema es que no caben xd. Bueno, cuando pueda haré algo para editarla.

6. Ok perdona la molestia no te acosare toma todo el tiempo que necesites para organizarlo yo utilizare la que isiste por el momento y gracias de nuevo. :)

7. Mm si no puedes hacer la firma con las vant entonces me gustaria con una spectrum al fondo y una solace adelante atacando una a la otra con el color de laser al que tienen spectrum azul y solace con verde no olvides el slogan un poco desvanecido y mas pequeño y el nick. :D

8. Mm si no puedes hacer la firma con las vant entonces me gustaria con una spectrum al fondo y una solace adelante atacando una a la otra con el color de laser al que tienen spectrum azul y solace con verde no olvides el slogan un poco desvanecido y mas pequeño. :D

9. mam porfavor quisiera una firma 3D tipo a de una aegis elit mmo de de la misma forma que la spead que tienes hay 0 vanst y un el fondo del mapa 1-2 o en donde sea mas rijiso, o si tienes una imagen de un sistema estelar pero rojo, no tan grande porque es para una chapita que me quiero hacer de DO y de nombre que diga RICHARD Hds porfavor gracias

10. Entre el sábado y el lunes tendreis las entregas. Estoy un poco liado con los estudios, pero si tienen paciencia las tendreis.

11. Creo que esta es la única forma con la que caben los vant

12. No entendí xD. Te refieres así?

o normal?

13. si igual que esa pero menos ancha, sin iris y que diga Richard

14. A ver esto que te parece

Ya solo me falta que me digas si esta bien de tamaño o un poco más pequeño

15. Thunder la firma no me gusto mucho entonces podrias hacerme otra con vants pero que atras alla una goliath spectrum al fondo y una solace adelante y para que se vean las vants de la spectrum y la solace tambien me gustaria que se vean los laser como si se estuvieran atacando la nave del fondo con laser azul y la de adelante con laser verde y un efecto de brillo por un lado al centro como la firma arriba que dice RICHARD si lo deseas, luego puedes poner el slogan en la parte de abajo a la izquierda de la firma un poco transparente y el nick arriba a la derecha con las mismas letras del slogan y desvanecido un poco tambien para que se vean las vant y las goliath recuerda que se vea identico a la firma de muestra que te habia mostrado para que sea muy original y listo estare tranquilo y te lo agradecere toda la vida jeje. ;)

Última edición: 1 Marzo 2014
  16. Me vas a tener que dar algo de tiempo ya que tengo la agenda muy apretada. Ten paciencia y la tendrás :)

17. ssjodi

ssjodi User

wallpaper
    3D b
    nave: aegis
    diseno: veteran MMO
    vants: 8 iris haboc formacion corazon
    Pet: nivel 15
    nombre de nave: Jεssicα•Tнε•Lεgεиd™
    titulo: ice princess
    mapa: 4-5
    otros : atacando a un alien que se parece a una medusa(fue de un evento pero no se de cual), y la pet recogiendo un botin dorado.

Si me lo puedes mandar por mensaje al buzon mejor, y si me podrias decir el nombre del alien te lo agradeciria.
    Gracias por adelantado.

18. Por el alien tiene que ser el boss cucurbitor. Y se me olvido decir que no puedo hacer wallpapers 3D del tipo B porque uno de los elementos se sale de la imagen y eso no se ve en ese tipo de pedidos. Así que si no te importa la haré del tipo A.

19. hola bro mira no se si me puedes ayudar con mi firma sale te lo agradeceria con una firma este es mi nombre «ºº™╬¤ЧЧēįįҜØФ¤╬™ºº»

20. con imagen de una aegis con diseño veteran gracias bro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas