El Rincón de proyectos de Thunder

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thunder : la verdad e visto varios trabajos tuyos y para que decir tanto pero son buenisimos .. no soy muy bueno usando programas como photoshop entre otros y queria saber si era posible hacer un trabajo para mi . te estaria muy agradecido :)

me gustaria una aegis elite eic , con el fondo de JP arena , similar a esta que hiciste arriba full havok 10 vants , y con unas letrillas bonitas poner el nombre ( ★«Śя˚Ðελτħ»★[IRA!] ) y en algun otro lugar el clan ( ☜☆☞ ►ŢĦΣ ßØЯĞ'S ΣŁITΣ ЯΣŁØΛĎΣĎ◄ ☜☆☞ )

de ante mano muchas gracias , espero no sea mucha molestia .. saludos y abrazos

Última edición: 23 Septiembre 2014
  2. Me podes pasar tu facebook para poder hablar, ayuda please ¡¡

3. Perdona por la larga espera (universidad u.u)

Uff... Aparte de que no tengo, no me gustaría usarlo para este tipo de cosas en caso de tenerlo. He oido que han habido robos de cuentas por ese método y yo no caigo ni pienso caer. No es difícil seguir el formulario que hay al principio.

PD: A partir de ahora actualizaré el formulario para hacer avatares para el foro. Son pedidos compactos que los hago en un par de minutos. Aunque puede que haga un formulario específico para cada tipo de pedido.

4. KillMe6352

KillMe6352 User

-Pedido firma :3
    -Estática
    -El ultimo mapa de Zeta :3
    -Spectrum
    -«KÎŁĹM€»Ξ§†
    -Si vis pacem, para bellum. (frase)
    ·Vants havok Mariposa
    ·P.E.T. nivel 15
    Disparo morado jejeje como el de antes cuando tenias cazarecompensas 1 y 2

Y todo lo demás te lo dejo a tu imaginación jejeje

5. Lo que pasa es que es otro tipo de trabajo diferente a dark orbit, mira ya no juego dark orbit, me robaron 3 cuentas ¡¡¡
    Alguna forma de comunicarme contigo ??
    Bueno tendre que mencinarlo... es que queria ver si me podias hacer una portada de un juego llamado Shadowgun,(por eso queria hablar contigo en otro lado) me acorde de los foreros que hacen firmas, y crei que podia encontrar a alguien.

6. Ťђuиđєя que haces poniendo esa nave, en una firma del dark orbit?
    Esa nave es mi segunda preferida de ese juego... y se llama Viper MK7

7. Ah, si es el viper mk7 de BSGO. Se trata de una firma temporal para una historia xD. Ya cuando la haga (cuando termine cataclysm) la cambio. Es más que nada una anticipación a la nueva historia que estoy planificando.

8. Esta es mi firma y la ice yo

9. Thunder de que tamaño podría hacerme una firma para este foro, incluyendo la pagina de mi perfil?

10. Yo las hago un tamaño 400x180. Pero yo primero las hago a 1600x720 y las reduzco a ese tamaño para mejorar la calidad.

11. Por lo que veo te gusta master chief. Eso me ha dado esta idea :D

12. KillMe6352

KillMe6352 User

Oyeee jejeje no puedes ponerle la luz a Master Chief de color rojo en lugar de ese azul jejejeje y la gali más cerca jejeje XDy las letras hacia abajo a la derecha :3 si puedes, y si no así esta bien =)

13. -zuri-

-zuri- User

Heee yo quiero uno tambien lol estetica :V

Bueno seria asi 3 naves: solace en medio con nick ™†★ΤΣŹСΔTĹIРΦCA★†™, bastion con -colonizador- y enforce con -:Ž:-:Џ:-:Ř:-:Ỳ:- son 3 de mis nicks lol,
    las puedes poner con las letras que gustes >.< el mapa los puedes escojer tu, pero si tienes la posibilidad de ponerlas en 2-8 seria genial y una frace que apareciera en medio de la imagen arriba de las naves : "En eic naci y en eic morire" ya si gustas ponerle cosas de tu agrado seria genial :3

14. hermano me gustaria me regalaras una bonita firma si tienes chance.

Estática
    Mapa 4-5
    Naves: Goli venom, 8 iris sin diseño, formacion mariposa
    Aegis elite azul (EIC), 8 iris sin diseño, formacion Diamante
    Ambiente: Ambas naves disparando a un Uber Kristallon con x3
    q la firma tenga en algun lugar mi Nick: ÐΞЖТΞЯ`√žℓล

15. [​IMG]

No he podido poner los iris porque se salían de la imagen.

16. No hay problema esta genial, Gracias!

17. Hola Thunder
    Me podrias hacer una firma porfavor?

pd: me gustaron tus guias

Saludos!

‖FØN€MÁRÁP‖

Nave Goliath, Si esque puedes pon todos los iris.
    Formacion Corazon y diseño Enforcer
    El mapa y lo que quieras lo dejo a tu estilo <3

18. [​IMG]

Espero que te guste.

19. wow, gracias amigo

20. hola thunder oyes un favor la otra vez me hiziztes una firma pero la perdi por no poner antivirus en mi pc porfavor ayudameatene una firma soy una citadel elit full havoc con los diez iris porfa ayudame con mo fondo la arena de jacpok si se puede o la de zeta esta genial vi unas firmas con esa seria genia con esa mejor buno mi nombre es «ºº™╬¤ЧЧēįįҜØФ¤╬™ºº» con letras chingonas jejeje sale cuidate con thunder gracias por leer mi mensaje att: y3iiiko

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas