El Rumor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ven.ganza666, 5 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Con el cierre del bsgo o como se escriba ( sin ofender ) y con el problema del flash que si no estoy mal se vencera el proximo año.
    no se que pasa con el juego pero si no calman a los usuarios con un anuncio oficial esto se caera mas rapido de lo que esperaba.

Pd. Cuando publiquen el anuncio oficial procuren no hacerlo un 28 de diciembre ( dia de los inocentes ) ya que no sabemos si hablan enserio o es una broma.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/felices-fiestas-de-parte-de-bigpoint.139925/#post-1012629

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aqui esta un poco calmado, donde meten mas bulla es en face y discord, pero como dices ay muchos rumores, hasta el rumor que nos podriamos pasar a html5.

3. disculpenme la ignorancia pero q es html5? xd

A morfeo2284 le gusta esto.
  4. morfeo2284

morfeo2284 User

x2 que es eso?

5. Sabes que noté lo mismo, desde que se conoció el cierre de ese otro juego de BP, he notado que bajó drásticamente la cantidad de jugadores tanto en el juego como los usuarios en el foro. No sé si justo coincidirá con las fechas en que estamos, que quizás muchos se fueron de vacaciones y no entran al juego, pero he notado una clara merma de usuarios en DO. Hay como una alarma encendida.

A PH2NTOM le gusta esto.
  6. Flash es básicamente el "lenguaje" en el que esta hecho el juego, hace años era lo mejor que podías usar, pero ya se esta quedando anticuado, y tiene muchos fallos de seguridad, HTML5 es un nuevo "lenguaje", mucho mas seguro, rapido y ligero que Flash, ademas cada vez es mas compatible con todo tipo de navegadores y demas, quizas en un futuro con HTML5 tengamos darkorbit con soporte completo en tablets y móviles, aunque ahora funcione pero hacen falta navegadores especiales que acepten flash
    En resumen, HTML5 es una manera de hacer darkorbit mas seguro y rapido

7. Exactamente, perderiamos los problemas de lag, y posiblemente esto facilite una posible implementacion para deteccion de boteros, es esto o un paquete descargable,si tomamos en cuenta que podrian estar poniendo todos los huevos en la misma canasta, podria explicar porque pasaron aca a los jugadores de BSGO, es mas facil hacer el port de 1 juego que de 2

A PH2NTOM le gusta esto.
  8. en teoria si, tienes razon lo que dices.
    flash player es el motor grafico donde corres la aplicaciones (como dark orbit o contenido multimedia que necesita ese motor o pluring )
    y pues HTML5 es solo un lenguaje de etiquetado (supongo que el juego se va hacer en java script, react.js o algo que tenga algo optimo en renders para eso).
    por que en si el html5 no es nada seguro por si solo, asi que debo decirte que estas mal informando sobre ese dato.

A PH2NTOM le gusta esto.
  9. Dado mi humilde opinion, deberian moverse mas a una aplicacion de escrito que en un navegador, ya que eso eliminaria varios inconvenientes como;
    *Saturacion en el navegador
    *plagios de cuentas falsas(no se si es legal vender cuentas aqui, alguien me podria decir)
    *Optimizacion en los graficos
    *Eliminaria a los boteros
    *Eliminaria a los hacks y los ataques por ddosing
    *entre otras cosas
    y pues veneficios serian
    *mas y mejores graficos
    *mejores animaciones (fluidas, etc)
    *mejor rendimiento
    y las desventajas
    *compatibilidad con algunos sistemas operativos (sea linux, ubuntu, deeping, etc)
    *espacio en el disco duro
    Esa seria mi humilde opinion sobre el rumor a donde se moveria.

10. Bueno a donde apunte esto....yo ya me hice la idea a que núnca llegare a ser full full...ya que después de tantos años jugar y casi lograrlo....me sacaron nuevas armas y naves....ya es tiempo de volver a mi viejo sillón y ver peliculas todo el día...ah& que vida social me espera.
    Fue un gusto matar navecitas y que me digan grocerias por chat jajajaja que buenos tiempos.
    cuidensen amigos.

11. Hombre a ver, HTML5 es la base xD
    Lo que pasa es que queria hacer un miniresumen, aunque yo sigo pensando que la solucion seria hacer un cliente descargable, arreglaria muchos problemas uwu

A PH2NTOM le gusta esto.
  12. ha ok, es lo mas seguro o asi lo pondria yo, por que seria mas talacha hacerlo en web todabia (claro que se puedo, pero habiendo muchos motores graficos ).
    capaz y sea dark orbit mobile jajajaja, no se si saben pero son desarrolladores arcaicos y es muy dificil que cambien a su postura :)

13. patrocle88

patrocle88 User

a mi me huele todo mal,casi seguro este año no bannearan xk estaran trabajando en la cosa del flash player,,,esto me da mucho pensar pasarme lado oscuro o no

14. AresPvP

AresPvP User

no preguntes solo gozalo xD este año cuando banearon a una minoria que no representa ni la cuarta parte de los zombies se las devolvieron y con compenzacion... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

por otro lado, darkorbit tiene almenos mucho mas ingresos de dinero que battlestar, no mas mira a esos viciosos todas las semanas metiendole paquete de descuento y pote de honor 50% o igual de exp para las 100 misiones nuevas, a dark le meten actualizaciones buenas o no (aunque los eventos los repitieron por 1 año mas o menos) pero eso muestra la diferencia del battlestar que a ese juego no le metian la mano los del equipo... le sacaron el cliente nuevo y lo dejaron a su suerte, ojala no hagan lo mismo con el dark...

A PH2NTOM le gusta esto.
  15. Entonces... ¿Pa'cuándo el DO descargable?

16. Mejor los veo en Xbox jugando Jalo, gt: Herida Mortal
    PD: Soy manco para que ni empiecen con cosas si perdemos...

17. Hola Ven.ganza666

Como todos los juegos en algún momento tienen que cerrar. Dark Orbit tiene 11 años activo siendo uno de los juegos de navegador mas antiguos. No hay planes actuales de cerrar, aun se siguen trabajando en eventos y actualizaciones sean malas, regulares o buenas. Aun le queda tiempo al juego para que lo puedas disfrutar. ;)

Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas