el seguimiento del domination

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Coffee, 2 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coffee

Coffee User

por lo cualpongo este detalle me quede esperando el siguiente dia lo de dominicion por que puce mi micion en mi nave de bufalo bill llo cual dice que valla a 4_1 4_2 4_3 mate 5 naves en cada mapa y domine una balisa y ya no esta me quede para 4_2 y pusff que ya no hay y paarte lo mas dificiel el demaner compre municion para matarlo y que tampoco solo gaste 50 mil de uri
    espero que lo pongan o que aran lo quitaran o que pasara
    exito a todos

roger ahumada
    europa grobla 1
    Puntos de clasificación conseguidos:
    2.144.660
    Para alcanzar un rango superior [​IMG]Coronel básico, se necesita un total de aprox. 2.289.611 puntos de rango.

estamos serca

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Coffee:

El problema concreto de esa misión y que muchos pilotos han reportado, es que el Carguero demaner era muy difícil de que le contara a uno, ya que tenías que ser el primero en "pinchar" al npc.
    Puedo decirte que han sido críticas recogidas por los responsables del juego y que reportarán a los desarrolladores para ver que medidas toman para que no vuelva a ocurrir y buscar una solución.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas