El siguiente paso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †»M•¥•ٕܕT•AG2«†, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Verán, tengo un problema que tienen muchos y es que no se en que gastar el uri. no porque me falten opciones si no porque hay tantas que no se cual es la mejor
    Tengo esto:
    Aegis y goli
    8 iris 1 apis
    40 lf3
    5 lf4
    25 PI
    escudos morados
    pet lvl 9 con kami y recolector de recursos lvl 3
    Estaba pensando en mejorar los vants porque no tienen mejoras, pero también en comprar mas módulos para el pet, pero esto implicaría que gaste mas combustible y no tengo ni premium, también pensé en comprar llaves para sacar zeus, pero no es una inversión segura, AYUDA, De antemano gracias :D

PD: cuando fue el ultimo descuento de mejoras?

Última edición: 6 Mayo 2014
  2. mejora los vants las llaves no sirven para nada

3. Asumo que recojes paladio ya que tiienes el Recolector.
    Mi sugerencia es que mejores tus VANT's ya que con zetas sacas llaves para los eventos de Zeus.

4. pues pasatela en paladio arma zetas y consigues ficheros, y llaves y gastalas en promo de zeus asi yo compre 2 veces el zeus xD porque exploto una vez, y el uri gastalo en mejoras para los drones son muy ultiles, ya despues de eso compra modulos del pet que son muy utiles para muchas cosas xD si sabes usarlos y protocolos tambien

5. KillMe6352

KillMe6352 User

La ultima ves te salio el apis entero =) jajajaja pero la mejor opción como ya te dijeron es comprarte un xbox one o un ps4 =) digo mejorar los vants =) suerte

6. mejora los vants, veras mucho mas el cambio en daño y escudo

A porlik623 le gusta esto.
  7. kofii

kofii User

sin duda tu mejor opcion sera mejorar los vants, nunca gastes tu uridium en eventos de zeus o lf4 (en especial en este ultimo) como ya te dijeron has puertas zeta, es la puerta que mas recompensa te da.

A porlik623 le gusta esto.
  8. Yo mejoraría los vants, el escudo extra o ataque que te da, te puede venir muy bien.

9. Gracias a todos por sus respuestas, mejoraré los vants. Ya pueden cerrar el tema :D

10. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas