El soporte no esta haciendo nada.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PARKERT, 9 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARKERT

PARKERT User

Buenas alguien de la parte tecnica de soporte que me responda por que ya se me esta acabando la paciencia mi cuenta ha sido baneada cada vez que intento ingresar me aparece error99 entonces unos amigos me dicen que es permanentemente y quisiera saber si por un nombre me banerian permanentemente y quiero que me expliquen la razon de mi baneo ya que creo que el nombre no era tan ofensivo como para aplicar un baneo de cuenta y quisiera que un administrador me atienda ya que eh mandado un aproximado de 5 tikets y ninguno a sido respondido asi que quiero respuestas y quisiera saber si es cierto que error99 es baneo permanente o es temporal ya que por el nombre de (LA-LIGA-DEL-PERICO) no considero que sea un nombre ofensivo

2. AresPvP

AresPvP User

por cierto, error 98 SI es Baneo permanente, lo demas BP esta muy hiper sensible con la politica family friendly, depaso chorreo esto de las letras raras para nick yo tengo semanas usando nicks de: unknown > Do you known > i Dont known > you dont known o el de SoyNoob:,v ect ect que fastidio BP poniendole limites a todo con sepron a todo ya cada vez da menos ganas de conectarce a diario solo me meto para cajear y jugar unas cuantas gg el domingo.

y lo el soporte tardan de a veces 2 dias en responder y lo peor es que solo es un blokeo de 5 dias .

perico, perica
    nombre masculino
    1. 1.
      Periquito (ave).
      "limpia cada día la jaula de los pericos"
    2. 2.
      Pericón (abanico).
    estos de BP tienen la mente sucia y super sensible con este tema de las Drogas

3. Contando que ahora se pueden vender los diseños, laseres lf4 etc etc, esas cosas que podias conservar en caso de que alguien te hackee, pero bueno, supongo no representaba una ganancia monetaria para ellos.

A Jose.vera.eic..♥ le gusta esto.

4. Asi quitaron el lag ,

Seprom pagando, si kieres jugar banco de uri te cobran por jugar,

Yque les pasa con estas historias k monta Bp mas auntomatismo, mas matavichos ,realmente creo que se les a ido totalmente de las manos los autos que ya no saben que hacer para arreglarlo, de todas formas seguiran con sus historias de diseños banco de uri etc y ya mismo cobraran con uri o forma de pago el x1 ,que triste pero seguiran los autos y matavichos por ser tan CARO el juego y tan mal llevado ultimamente por los desarrolladores.

Y sino te hacen un evento con un ladrillo en medio del mapa y 100 usuarios dandole al ladrillo :p:eek::eek::eek::oops::rolleyes: que casi ni se puede clikear ,

Yo les doy muchos animos a los desarrolladores del juego les hace muchisima falta a los pobres.

Vuelvo a repetir pam para hoy hambre para mañana .Ellos sabran lo k hacen.

Me voy al wot y a hechar un rato al drakesang y dejo esto haciendo uri:D

5. Ellos no uan el castellano en las normas del chat , usan la gerga

Perico en España se usa para decir COCAINA en la Gerga hablada callejera.

Se nota que usaron cualquier personaje para poner los comandos en el chat, tendrian que haber puesto una persona adecuacuada y cualificada Con la Lengua Castellana.:D

6. PARKERT

PARKERT User

ami lo que me jode de todo esto es que ningun jodido administrador del foro me da una respuesta ni nada.

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Te toca enviar mensasajes a soporte. Pero hazlo de forma educada para que te atiendan porque si no se lob toman a mal y te ignoran.

8. *LEON*

*LEON* User

¿Y cuantas veces te baneron de manera temporal por el nombre?
    , porque si ya han sido varias las veces que te han baneado para que no utilices nombres no permitidos, entonces creo que por ahí viene el inconveniente.
    De todas formas deberian dar una advertencia bastante clara al usuario, con el fin de que el usuario entienda que si lo vuelve a hacer entoces será baneado por sierta cantidad de tiempo o permanentemente y así el usuario sepa que si no le responden en el soporte, es por la advertencia que le habian dado.

A jose7777777 le gusta esto.
  9. bad

bad User

lo hizo xk muchas veces un pc no soporta todos los items que tienes

10. parecen feministas los de bugpoint, a mi me banean a cada rato y no se por que.

A PERRO_123 le gusta esto.

11. no intentes entenderlo en mi vida no he visto peor soporte que el de bigpoint teniendo un juego en el cual pudieses ser uno de los mejores en su ramo insisten en destruirlo poniendo a los usuarios en el ultimo peldaño...

que su dios los vendiga y q los libre de todo mal soport

A Jose.vera.eic..♥, Sephirotth y PERRO_123 les gusta esto.
  12. Sephirotth

Sephirotth User

Grande Elvin! Cuando regresan con teddy?

13. estoy actualizando mi nave teddy ya esta en lo suyo no creo q el regrese pero bueno y ati como te ha ido bro espero que bien

saludos

A Sephirotth le gusta esto.
  14. Sephirotth

Sephirotth User

Yo bien amigo, igual ando en las mismas con la nave tratando de actualizarla para tenerla al día. Por lo demás bien, mas enfocado en el trabajo. Bueno verte por estos lados :D.

15. LISTO BRO CUIDATE SALUDOS

A Sephirotth le gusta esto.
  16. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días @PARKERT

Envíanos un único mensaje a Soporte e indícanos tu numero ID para verificar que ha pasado. Una vez recibas información de Soporte sabrás cual es la duración de la sanción. Cerramos la consulta.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas