El soporte no resuelve mi problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por creeper, 25 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creeper

creeper User

hola, quisiera saber como cambiar la nacionalidad de la cuenta, ya que es francesa, y quisiera cambiarla a colombiana, recien volvi al pais y quisiera comprar algo paquete, pero siempre que le escribo al soporte o no me responde o me dice que la cuenta no es mia, le envio mi ID mi nombre de usuario para ingresar a la cuenta, le escribo desde el correo al que la cuenta esta afiliada y aun asi no hacen nada, ya envie dos tickets y no me responden, que puedo hacer? ayudaaa, se va la promocion de los diseños carbonite.

2. jajajaja XD se perfectamente que no volviste recién al país, están en lo correcto no era tuya, pero es muy sencillo, solo debes comprar un paquete con una tarjeta credito debito o paypal de nacionalidad colombiana y ya, cambia la nacionalidad, y si lo haces y no cambio, la cuenta ya esta ligada a esa nacionalidad permanentemente como ocurre con algunas de USA o alemania, fue una cuestión que implementaron en uno de los nuevos acuerdos que nos tocaba aceptar

3. Lapandilla

Lapandilla User

Olvidate de que te lo van a cambiar. Siempre dicen lo mismo, me mudé y luego regresé. Ntiras, es bien sabido que compran la cuenta y van a pedir ayuda descaradamente que les cambien la nacionalidad.

4. creeper

creeper User

Chale, es que cuesta mas caro las cosas, ya hice compra con paypal y anda, y con mi tarjeta no me permite, me dice que coloque otra tarjeta, si un diseño cuesta 15$ a mi me cuesta 23$, quisieran que me solucionaran eso.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @creeper

Lo sentimos mucho pero cambiar la nacionalidad de una cuenta no es posible, y por aquí tampoco podemos ayudarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas