El TA se queda en 0:00

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeoelFuerte, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo un problema con el TA (Area de Entrenamiento) es Q cuendo le pongo en buscar partida y luego encuentra amy oponente y le pongo ¡A Luchar! se queda trabado nomas aparece el reloj y se queda en 0:00 y ya reinicie la comopu y el server y no pasa nada es el colmo:mad: por Q ya llebo esperando unos dias y no pasa nada estoy Bn desesperado :( por Q quiero luchar y no pasa nada espero Q me puedan decir como le ago para arreglarlo Grax:confused:

2. Odin1891

Odin1891 User

ufss pense que solo me pasaba a mi u.u

yo trate de matar varios invas y simplemente sigue en 0:00 tambien me deje matar y sigue en 0:00 juego normal matando aliens y paladio mas alguna que otra GG que tenga pero igual todo el dia se la pasa ese contador en 0:00

el problema no es solo que se trabe y no deje entrar e.e el verdadero problema es que no deja cambiar config y tampoco deja cambiar hangar durante todo el dia a menos que te desconectes que es lo que en verdad desespera =.=

3. Sectum

Sectum Guest

Hola LeoelFuerte

Al parecer se trataba de un error el cual ya se encuentra solucionado. Recordarte que si encuentras a un oponente y cancela la partida, pues deberás esperar por otro jugador.

En ciertos casos se tarda en enviarlos al mapa de lucha, pero es normal. De todas formas, hay que tener en cuenta que ante cualquier error, (además de hacer lo típico de borrar archivos temporales y re ingresar al juego) lo mejor es reportarlo directamente al soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas