el "tanque" del grupo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AnOtHeR´s., 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, bueno mi rol siempre a sido el "tanque" o cosas que aguanten mucho y pues en el juego quisiera desempeñar ese rol con la citadel y me gustaria saber que es lo que necesito para armarme bien y en verdad aguantar mucho ya que las abilidades de la citadel servirían mucho para salvar a otros jugadores que sean los que hagan daño

2. Si tienes mucho escudo, te puedo aconsejar la formación cangrejo.

3. Yo te recomendaría una buena formación (cangrejo, corazón o diamante), y equiparte bien para la defensa, (escudos e iris mejorados).

4. 1.500.000 de escudo y nose, unos 900.000 pv y ya vas bien..

Con eso aguantas unos 4 o 5 segundos si te disparan unos cuantos fulles, jajaja.

5. Primeramente, el que dijo acá arriba de 4 o 5 segundos si te disparan fulles es incorrecto, aunque dudo mucho que escapes, el tanque, como se le dice, es el que recibe los golpes haciendo poco daño, ejemplo, vos, un amigo y yo.. vos Por decirlo, no estas de tanque, solamente de pared, Recibís todos los daños, osea que tu amigo y yo deberíamos matar al clon, por decir, antes de que te mate (Esto se hace en los portales para que tengas oportunidad de correr y facilitar las cosas)... pero siempre, debes tener los 20 generadores de la nave con escudos, los 20 escudos de vants (Suponiendo que tengas 8 iris, apis y zeus, aunque lo dudo) Así soportarías mucho mas.. pero todo quedaría en vos, esa citadel, es para Cubikons, paladio (Ya no sirve de mucho) y defender la base (Vos disparas, aguantas, y ¨campeando¨ como yo diría, no te tumban la base).. es todo Cuestión tuya, esa nave, para mi, es inútil de mis puntos de vista.

tenes que pasar toda la vida haciendo ¨x¨ trabajo, para recuperar el uridium que te costo, antes con eso del pala que no te desconectaba era bueno, YA no es nada buena la nave.

6. Pues obiamente nesecitas tener lf-4 para compensar los laseres que le falta en comparacion con la goliath escudos mejorados ayudan mucho.

Suerte.

7. Pues muchos la usan en españa 1, obviamente con lf4 es muy buena para batallas a corta distancia, o guerras...Muchos dicen "Ay, es inútil...No me sirve para nada", yo la usé un rato en el servidor de prueba, y si me sirvió y de mucho.

8. Demasiado escudo ;) :eek::eek::eek:

9. katastrofe

katastrofe User

para low es muy buena corre y cuando das a fortaleza puedes usar el pet aunque sea un enjambre gordo aguanta luego sales corriendo y asi poco a poco eliminas a todos los aliens con el centuri no lo he probado pero va muy bien

10. Pues yo tengo una config rápida y una pesada, aunque la citadel no es para invadir ya que le ganan en velocidad, mas bien sirve para aguantar cuando matas NPc y uno que otro invasor disparandote.

11. ESCUDOS EN NAVE Y VANT, CORAZÓN Y DIAMANTE, CUANDO TE BAJEN EL % DE ESCUDO QUE TE DA LA CORAZÓN, CAMBIÁS A DIAMANTE, Y PET FULL, FULL LASER, LF4 EN LO POSIBLE, TODO SEPRONADO(INCLUSO LASERES, YA QUE SOLO TIRARÁS 7 SE TE GASTAN EN 1 MES XD), Y SI PODES UNA AEGIS EN EL GRUPO Y PREMIUM ASI MISILEAS RÁPIDO

12. yo lo tengo y te recomiendo que tenga premium, no porque te de ventaja con la citadel , sino para que te salga mas barato las reparaciones de los irix cuando te revienten 100 veces por dia, con una configuración de todos los escudo lo máximo que se dura ante un full es 5 segundo y te agarran 2 fulles , ni el nombre les ve , para lo único que la uso es para hacer créditos rápido, después no sirve para nada , a no ser que seas super full

13. Naîah

Naîah User

Hola .AnOtHeR´s.

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas