Soporte El tiempo se agota

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PaulLimones, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me sucede que tengo un potenciador de EXP y con todo esto del lag no pude jugar bien ayer ... y hoy esta mucho peor , cuando entro al juego el potenciador de EXP ya habia pasado varias horas osea no coje el tiempo que juegas sino los dias en vida real , quisiera saber si van a dar una compensación, para los que se han perjudicado en el juego no hay lag para comprar en 4x1 pero si al momento de jugar
     
    A martadark le gusta esto.
  2. angel7os

    angel7os User

    No esperes nada esto es habitual en dark y cada vez va a peor.
    Saludos
     
    A yonofuy y CALIDADsiempre les gusta esto.
  3. No seas lloron por un potenciador que no es nada
     
  4. yo perdi 12 potenciadores recien comprados de reinicio a reinicio la semana pasada, hasta que no se arregle el juego, no pienso jugar. solo entro al foro a ver novedades xD
     
  5. cabito1109

    cabito1109 User

    a mi ni al juego me deja entrar
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola PaulLimones

    Los potenciadores de 50% de exp y honor, asi como los DLB, no se consumen en tiempo de juego, sino en tiempo real, por otra parte sentimos las molestias ocasionadas por los problemas de conexión ocurridos esperemos que con el sync implementado el día de ayer, la situación mejore un poco.
    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· y PaulLimones les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas