Sugerencia EL VALOR DE DAÑO DE IRIS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Z0A, 24 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Z0A

.Z0A User

Todos sabemos que han pasado 8 años, de manera que si algo no ha cambiado es EL DAÑO DE LAS IRIS, para mi deberian aumentarlo, ya que de esa manera el juego seria MAS INTERESANTE, porque cualquiera esta dispuesto a morir sabiendo que su nave no sufrira ningun daño, pero aumentar el valor del daño de las iris, esto PERJUDICARA HASTA LAS PERSONAS QUE USAN AUTOMATISMO, porque deberan estar preocupada por que le puedan explotar sus vants, y esto REDUCIRA DRASTICAMENTE EL USO DE AUTOMATISMO en el juego y realmente se valorarian las muertes aun mas en el juego, asi de esta manera estan expuestas aun daño mayor.

De tomar en cuenta y aplicarse esta Sugerencia de aumentar el daño de iris, USTEDES EN CUANTO VALORARIAN el daño que deberian adquirir por muertes ya que normalmente va de 2% al 3%.

SALUDOS A TODOS :)

2. son 9 años no puedo estar mas en desacuerdo esta idea solo perjudicaria a los peques los debiles los fuertes los fulles elite seguirian sin temer y abusarian de los pobres peques lo que es indiscutible es que siempre existira desventajas y ventajas

Última edición: 25 Febrero 2016
    A LordDragon y PEPSIMAN les gusta esto.
  3. La idea no le veo mucho sentido. Porque teniendo la CPU de reparación de vants o bien tener cuidado, ¿que sentido tiene? Es decir, cuando ya los tengo al 70% ya los reparo y a subirlos de nuevo. Como no sea para que los bonos de reparación se gasten más rápido no le veo otra utilidad.

4. .Z0A

.Z0A User

Si perjudicaria a los DEBILES, pero es donde se vera mas la COOPERACION EN EL JUEGO Y EN LA EMPRESA, se acudiran aun mas a realizar trabajos en grupos en mapas bajos y tanto como en mapas altos, en el caso de la CPU DE REPARADOR oviamente esto incrementara la demanda de esta CPU, lo cual su precio en SUBASTA SUBIRA DRASTICAMENTE, ya que cualquiera la gana con 1000000 millon de creditos, el chiste es que CAMBIEN el valor de daño por muerte de ese 2 a 3 %, a un valor mayor :)

Última edición: 24 Febrero 2016
  5. Schwedisch

Schwedisch User

Disculpa mi forma de expresarme jeje pero... ¿tú crees que éste juego es una utopía?, pues no jaja.
    Me ha matado todo lo que has puesto después de ese comentario.

Respecto al tema de un 2% a un 3% no es tan dramático, pero si perjudicaría a los más pequeños (que practicamente ya son nulos en el juego). En tanto a los fulles, a mí sólo me falta por conseguir más LF-4 y te diré una cosa, no me afectará en lo más mínimo, como a todos los demás, si acaso como mencionaron más arriba se gastará un poco más en bonos de reparación, pero hasta ahí.

Saludos pilotos.

6. .Z0A

.Z0A User

Gracias por la opinion amigo, pero vuelvo y te repito a LOS MAS PEQUEÑOS NO AFECTARIA, ya que el juego ha dado muchas FACILIDADES de ascender en el juego, e igualmente los pequeños con AYUDA DE GRUPOS, seran capaces de subir en el juego y avanzar, recordemos que el juego es MULTIJUGADOR y con AMIGOS, no necesariamente ahy que verlo desde el punto de vista de un SINGLE PLAYER, y es muy claro que es DRAMATICO que despues de 8 AÑOS el daño de IRIS se matenga en solo 2 o 3%, ya que para que se te reparen necesitas MORIR ALMENOS 30 VECES para que de lvl 6 bajen a 5, las mayorias de los jugadores no se PREOCUPAN PORQUE, cada uno y si realizan un test reponderian que tienen mas de 1000 BONOS DE REPARACION MINIMO :).

Saludos pilotos.

7. tu idea es un desproposito

matemosle entre todos a por el al ataque a la carga nos quiere destruir los iris a todos XD

perdona pero como ya han comentado tu idea no tiene ni pies ni cabeza y tu idea si afectaria a los peques eso es inegable y indiscutible y no es cierto que ahora tenga mas facilidades los peques de hecho antes se podia enviar materias al skylab y ya no ahora existe mas cantidad de naves diseños y equipos es decir cuesta muchu mas ser full elite que antes

Última edición: 2 Marzo 2016
    A CarosWolf le gusta esto.
  8. Schwedisch

Schwedisch User

Amigo, si fuera por la gente (ya sea full o peque), NO qusieran tener ni 1% de daño en sus Vant's por cada muerte. ¿Quién quisiera que se le dañasen los Vant's?, yo te digo: NADIE.

De verdad que no sé realmente que tienes en mente jaja.

Saludos pilotos.

PD: último comentario que haré respecto a esto, no te voy a estar siguiendo el juego.

9. .Z0A

.Z0A User

Gracias por la opinion amigo, se que nadie quisiera que se le dañase sus vants, pero que se gana con que NUNCA SE DAÑASEN como si fueramos que dioses en el juego, para mantener unas cuentas full fuertes, el chiste es cada ves que DESTRUYES A UNA NAVE esa muerte de verdad LE DUELA AL OTRO JUGADOR, ademas que BIGPOINT coloco solo 10 muertes por jugador despues de eso la esperiencia en si va decayendola experiencia cada que lo matas, seria muy bueno que cada ves que que SE DESTRUYE UNA NAVE el daño ocasionado a VANTS SEA DEL 10%, asi 10 muertes VALEN LA PENA porque seria la destruccion de sus VANTS.

Esto idea va mas referida y como metodo de que LOS QUE USAN AUTOMATISMO NO ESTARAN SEGUROS

10. Solo estaba leyendo, sin estar dentro de la cuenta del foro y con ver tu ultimo comentario.. E decidido entrar a decir NO
    Querras morir una vez y tener que ir corriendo a reparar los vants, 10%? Jajaja
    El daño, para lo unico que la comunidad votaria a favor. Seria disminuirlo y que sea parejo como zeus y apis

11. Tus intenciones son buenas pero no todo es tan sencillo.

En primer lugar, estos infames programas llamados "bots" no son simples softwares que recogen cajas y ya, algunos son programas verdaderamente sofisticados y bien estructurados.

Supongamos que el daño se aumenta a 10% a todos, no solo las iris, todos, solo 10 muertes bastarían para explotarlos, en caso de que sucediera, un usuario botero podría meter 2 CPU de reparación en su nave, una para cada config, (el bot puede cambiar de configuración cuando y como tu lo indiques), cada una con 32 reparaciones que se activarían en 3 ocasiones (si se tiene los 10 vants), es decir, antes de estallarme los vants tendrían que matarme 60 veces.

Y por si fuera poco, te puedo asegurar como programador, que es perfectamente posible añadirle una opción para que el bot te desconecte después de "x" números de muertes, es decir, si me han matado más de 5 veces el bot se desconectaría por seguridad hasta que alguien lo vuelva a activar.

Además, cuando somos usuarios experimentados aveces pasamos por alto los daños abusadores que se pueden hacer, hace poco hice una cuenta nueva, y me di cuenta de lo frustrante que es que te exploten en 1 segundo, aún siendo goliath, con algunos iris y PI, no me imaginaria si por cada muerte sus vants adquirieran 10% de daños, si no tuviera Uri ni bonos, no jugaría, tan sencillo como eso, no me arriesgaría, y por eso la inviabilidad de tu sugerencia.

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si de por si lo peques no salen de los portales, con esta idea que mencionas menos.
    Y luego cuando se reparan los iris bajan al nivel 5 y algunos tardamos en volverlo a subir al nivel 6. Y algunos mueren mas de 10 veces osea que los tendrian que volver a reparar y al final terminarian llegando al nivel 1 los iris.

Se nota que tienes una mala intension al dar esta idea.

13. Entonces de un balazo morirían los peques goliath, no me agrada la idea, ya existe opciones para pegar fuerte si quieres causar daños críticos, mejora los lf4, los iris. Obvio que cuesta trabajo pero al final si se aumenta bastante el daño. Arriba ya opinaron mis ideas en la que estoy en desacuerdo.

14. tu idea solo acabaria con la esperanza animos ilusion entusiasmo de los peques

a mi mismo no me gusta recibir ni el mas minimo daño en vants y tener que preocuparme de repararlos cambiar cpu estar atento alerta de los daños y los bonos cada 2 x 3

yo he visto como algunos se han quedado sin iris por un simple y mero descuido

y los pobres peques ni te cuento no saben jugar no estan preparados

yo propongo que entre todos aumentemos los daños a tus iris ¿haber que te parece la idea?

Última edición: 25 Febrero 2016
  15. .Z0A

.Z0A User

gracias amigo por la respuesta, Pues no tendria ningun problema en ese caso amigo, que subieran el daño de mis iris pero es cuestion de verle el mejor chiste al juego

Saludos pilotos.

16. creo que no entendiste la sutileza y ironia mi propuesta es que te subamos los daños a ti solo atacandote todos a ti

abandona tu idea no vas a obtener apoyo respaldo

17. FIFARITO

FIFARITO User

yo no sentiria cambio ya que la cpu reparacion nunca falta tengo 3 cosas por decir

el daño de iris es el mismo el 2% en todas las muertes por alienz o enemigos (no estyo seguro de zona radiactiva)

los vanths resiten iris 50 muertes y Apiz y ZEUS resiten 100 muertes

ahora si aumental al 3% los iris resiten 30 muertes al 5% serian 20muertes

los cpu de repacion son esenciales ahora si se toman la molestia de reparar cada iris por diferente yo tengo apiz y zeus con 50% de diferencia y cada iris esta al 12%
    12%, 24% 36% 48% 60% 72% 84% 96% y apiz 1% y zeus 51% asi estan repartidos por ende me demoro uff en reparlos y la cpu me dura media eternidad y siendo peke tengo 3000 bonus de reparacion sabes cuantas veces me deveran matar para gastar esos 3000bunus 15.000 para los iris se empiesen ha reparar con uridium y si en 2 años mas o menos me han volado unas 1000 veces (no es esa cantidad pero si tiene 3 dijitos mi muertes/rango) quiere decir que en 10 años no me tocara reparar en ese tiempo cojiendo cajitas de a poco en dias de evento creeme me are mas bonus eso sin contar los de armar puertas que yo armo pueras 1 cada 2 meses (aun no armo cronos ni la primera)

18. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya que nadie apoya esta idea, yo debo apoyarla ya que los peques que dicen que solo les perjudica a ellos deben saber que antes no habia las facilidades que ahora tienen, tambien debo recordar que antes no habian bonos de reparacion y las reparaciones costaban 500 uris

19. Schwedisch

Schwedisch User

Antes, en un dos por tres progresabas, en cualquier servidor, y hasta una Big Boy le hacía cara a una Goliath. Antes lo máximo que se podía pegar con misiles y láser con promerium era de 24 mil. Por ende las batallas duraban más y eran entretenidas...

Es cierto, hasta las Defcof tenían que pagar 500 de Uridium por reparación, pero mi punto es que no había tanta desigualdad antes.

;)

Saludos pilotos.

A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  20. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo malo de antes esque no habia habilidad en pvp y ganaba el primero que disparaba, la brecha es mas grande hoy en dia, que te petan en 3 segundos y antes te podias dar una vuelta al mapa antes de estallar, aun recuerdo que ami me costo 3 meses conseguir goliath, ahora te la consigues en el primer dia de juego

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas