El verdadero paladio para todos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

El verdadero paladio para todos

1. Una nube para cada empresa.

89,5%
  2. 5-3 zona de no disparos

26,3%
  3. Nube actual se convierta en zona de no disparos

36,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace tiempo desde que aparecieron los mapas piratas y la posibilidad de cambiar paladio por energías extras para en convertidor de puertas galácticas, se hace muy difícil para la empresa que no gobierna ese mapa, mis ideas son 3:
    - hacer 3 nubes de forma que cada empresa pueda recoger paladio, estas nubes estarán repartidas por el 5-3 de forma que mas convenga.
    - hacer el mapa 5-3 zona de no disparos entre naves (usuarios).
    - hacer la nube actual zona de no disparos de forma que todas las empresas tenga la posibilidad de juntar un poco.

Entiendo que los que perteneces a esas empresas que gobiernan paladio non quieran, pero hay que ser mas justos, luego en las batallas nos sacaremos chispas.
    Que dicen?

2. Naîah

Naîah User

Hola LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc.)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas