El verdadero Paladium para todos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Deseas que hallan 3 nubes con apladium, una para cada empresa en 5-3?

La encuesta se cerró el 14 Diciembre 2013.
  1. si

61,3%
  2. no

38,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace tiempo desde que aparecieron los mapas piratas y la posibilidad de cambiar paladio por energías extras para en convertidor de puertas galácticas, se hace muy difícil para la empresa que no gobierna ese mapa, mis ideas son 3:
    - hacer 3 nubes de forma que cada empresa pueda recoger paladio, estas nubes estarán repartidas por el 5-3 de forma que mas convenga.

2. No, es mejor una sola, son más divertidas las guerras por el paladio, además así se retrasa un poco el crecimiento de las otras dos empresas, que de hecho de eso se trata el juego en parte.

3. Seguramente las personas que no estén de acuerdo con la propuesta se debe a que son afortunados y pertenecen a la empresa dominante del Paladium, es mi idea, se me ocurrió tomando una bebida XD, solo limítense por favor a opinar en pos de mejorar la propuesta, en caso contrario agradezco voten "NO", acepto toda crítica constructiva, pero como notarán es una idea que se limita a saber si están a favor o en contra.

4. Hackover

Hackover User

Asi como esta es mejor, le da diversion al juego porque no hay que dejar que sea sencillo cojer paladio y hacer puertas.

a donde se va la diversion si todo es facil?

PD: no hay que ser egoistas con esas ideas, si no tienes posibilidad de cojer paladio facil no tienen porque modificar todo el juego porque lo dices

A ►«Madara»◄ y -cuenta-3- les gusta esto.
  5. En que se invadirán otras nubes para acceder al paladium. Pero los entiendo, tienen esa suerte de estar en la empresa dominante, para los otros les cuesta mucho conceguirlo, se que casi ni muni se tiene, mientras que los de la empresa dominante, les sobra :-/

6. No creo men es mejor 1 solo mapa para todo hay se ve el mas fuerte y el q puede agarrar mandato en el mapa, ya q seria aburrido el dark por q no abra nadie jugando ni nada, Solo gente en paladio y todo aburrido

7. Hackover

Hackover User

que gracia tiene dejar todo facil? vez a alguien con corona ya no es gran cosa porque es claro que fue facil, si hacer gg es dificil veras alguien con corona y piensas ese tipo debe ser refull.

yo antes estaba en la empresa que no dominaba y seguia votando que no a este tipo de ideas que son egoistas.

Ademas os recuerdo que estas ideas llevan mucho tiempo posteandolas, y nuca las aceptan porque sencillamente no son viables

8. Yo pienso que deberían hacer zonas de Paladio, que sean de otra empresa o no ya es otra historia, sencillamente es que una sola nube hacer que el juego vaya con mucho lag, por lo que se podría repartir más Paladio por otros sitios.
    Personalmente estoy cansado de que los invasores presuman de petar naves, cuando éstas no se defienden. También cansa ser el único que le da a un invasor y que los demás no te ayuden y termines petando.
    Por otro lado, las guerras por el Paladio me parecen lo más estúpido de este mundo, el Paladio es como los Cubikones, para todo el mundo.

9. Te entiedo men pero seria aburrido ya q si abra mas sitio de paladio las 3 empresa agarraran sitio para meterce y no abra pvp ni nada por q mucha gente necesita paladio para las puerta ya seria acabar el dark si hacen eso

A Hackover le gusta esto.

10. Gracias xX-VentuS-Xx

Ya habrá posibilidad de que nos saquemos chispas en 4-4 u otro mapa pvp, pero sin muni no hay batalla, y para los que no tienen dinero se torna frustrante.

11. Yo reduciría el tamaño de la firma. Es muy grande.

En cuanto al tema, el paladio antes era algo que todo el mundo ignoraba. Ahora genera polémica. En fin, si quieren paladio, tienen varias opciones:

·Pasarse a la empresa dominante

·Recogerlo en 5-1

·Quitarle el paladio a la empresa que lo domina (o al menos intentarlo).

12. Disculpa si te lo tomaste a mal, no era mi intención, tan solo te explicaba el por qué de que no halla pna en paladio.

Saludos

13. Todo bien solo que en esta idea no habrá pna, re léelo por favor. Y quedate tranquilo no me enojo solo quiero exponer a voto, igual se aceptan criticas constructivas, Además me deje llevar el primer comentario que leo y es tirando mi argumento jaja bss¡

14. Jejeje, perdón, y si, ya se lo que dices en tu idea, pero yo me refería al pna en la situación actual en paladio.

PD: si quieres exponer tu idea a una votación valida y que se pueda aceptar, tienes que colocarla en la sección correspondiente.

15. Mi humilde opinion es qu deberian de poner una zona de no ataques en el maap 5-3 o bien crear mapas de paladio para cada empresa

16. no eso seria protejer amucho ese mapa ya q le dan la comodidad del mundo estar recojiendo paladio solo para hacer puerta y con todo y eso quieren q no lo mate, na no me gusto eso Es igual un papa de lucha

17. Que vuelva las cajas de los jugadores que dejaban paladio al destruirlos:D la mejor manera de que haya mas competencia y sea divertido jaja.

18. Hackover

Hackover User

:eek: Que !!!

noo!
    ademas que muchos se quejaron cuando antes era asi, y que paso Dark Orbit dijo esta bien el paladio no saldra en las cajas de carga, y la verdad dudo que vuelvan a como antes, no se retractaran

19. soy el que hizo la encuesta -.- (favor leer)

20. Ya se que tu lo iniciaste, por eso te lo digo, aquí no es donde se hace, tienes que ir a cajas de ideas o algo así, y lo colocas ahí para que pueda ser tomada para implementación, aquí solo lo verán los usuarios y comentarán que les parece más no sera aceptada o negada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas