El verdadero Paladium para todos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Deseas que hallan 3 nubes con apladium, una para cada empresa en 5-3?

La encuesta se cerró el 14 Diciembre 2013.
  1. si

61,3%
  2. no

38,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Te tengo una mejor alternativa ¿qué tal eliminar el paladio o subirlo a 50 paladio por energia extra?

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Claro,500 paladio 10 energías?

Yo en mi opinión lo que de deberían hacer ,es dejarlo tal cual esta,si quieren paladio,luchar por él,hagan una invasion y dominen paladio,como hace PSY en mi servidor,paladio lo domina eic,hasta que unos cuantos fulles de otra empresa van,entonces,todo el paladio para ellos,suerte tenemos que estan las cajitas en pvp ,en sus mapas,si no el paladio sería constantemente guerra tras guerra.

Lo que pueden hacer es una zona de no ataques,para que pueda ir todo el que quiera.

3. Si me equivoque mejor 100 paladio una energia.
    Otra alternativa que solo se permita estar una hora por cuenta en 5-3 al día para que no junten tanto paladio.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Él la ha puesto aquí justamente para eso, ver la opinión de los usuarios. Si te fijas, puso su idea en la sección correcta solo que fue 'rechazada' por colocar 3 opciones en la encuesta cuando deben ser 2.

Sobre el tema, es algo viejo la verdad, y soy de los que pienso que un recurso tan importante debe mantenerse como está, que lo gane el más fuerte. De hecho es tan preciado que sus dificultades están a la par con lo que nos brinda:

- Pelear con otras empresas por el recurso. > Este punto se puede dar, como puede existir un "PNA", en mi servidor hay muchos vru que recogen tranquilos a pesar de que los eic dominamos paladio, a los mmo si los matamos porque llegan a destruir las naves que están quietas.
    - La nube que consume escudo.
    - Los piratas.
    - La alta cantidad de paladio que hay que recoger para cambiar por energías. (3000 paladio = 200 energías).

Actualmente me parece perfecto, cabe acotar que en el caso de mi servidor antes si se peleaba mucho por el 5-3, pero luego los eic fuimos ganando terreno hasta que lo dominamos por completo.

Un saludo.

5. Pues en Mex 1 es neutral, aunque aveces si se nos andamos peleando, yo digo que asi esta bien.

6. No eso seria estropear el juego , lamentablemente tienes que estar de una lado o dominas paladio o matas naves paradas pero no puedes tener las 2 , todos pasarían invadiendo imagínate que pasaría con nosotros los peques D:

7. Es mala idea, que gracia tiene tener todo fácil? bien por los pekes, pero es lo mismo que con PVP, en AG1. El pvp lo tiene VRU todos, 4.1 - 4.2 - 4.3 (Y eso que es cada PVP para su empresa) pero esta empresa dominó las 3, puede que sea lo mismo con paladio, la empresa más fuerte dominaría las otras zonas de paladio, no?.

8. _Wax

_Wax User

Pues es mejor que se quede así porque sino tal vez empiezan entre clanes a apoderarse de las nubes de su empresa hahaha, es mejor así como esta.

9. entonces compañero tienes razón y muchas gracias :)

10. Me alegra haberte ayudado, Saludos!.

11. A todos queridos compañeros la encuesta esta en "BANCO DE IDEAS Y MEJORAS" en el foro pueden verlo haciendo clic en foro luego en spanish bajan un poco y leerán BANCO... GRACIAS POR SUS APORTES, queda pedirles por favor voten ahi. :)

12. Pues si es mi empresa la ganadora del terriotorio paladio que por cierto lo es, me da igual xD... Pero si fuera al contrario seguro me gustaria que fueran tres nubes.

Saludos.

13. Te recuerdo que como en el antiguo foro todo tiene un orden & un lugar en donde debe ser colocado cada tema, este tema pertenece a la seccion de IDEAS & MEJORAS

Conforme a ala idea, es buena pero seria entendible que apesar de ello una de las tres empresas trataran de conquistar las 3 nuves de paladium.

14. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Por que la personas no leen las caracteristicas del juego ¿? Se las explicare brevemente

El juego trata de Batallas por los minerales "MINERALES" el paladio es uno de ellos Como dice Hackover
    Que divercion tendría el juego? invadir la otra nube para que te vuelen ante de entrar no le veo ciencia y si es verdad la idea lleva AÑOS posteada y nunca lo pondrán así como dije el juego es por minerales no para que todo sea tan fácil

15. Tambien existe la posibilidad de PNA en la zona de paladio,Por parte de los jugadores del server,es costoso pero con buena voluntad todo en esta vida se consigue;)

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO:

Debes de poner tu idea en el apartado correcto y cumpliendo las normas establecidas para ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas