El viaje de Dark Orbit atravez de 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por millerson, 18 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaja el bot parece ser un mal necesario para BP, toca vivir con ellos si o si, a mi ya ni me afecta con tal, no busco rango mucho menos ser conocido ni nada y no ando en clanes para que me ande doliendo tal cosa

ojala se apiaden de nosotros los pobres

A heminowolf01 le gusta esto.
  2. Oie Millerson, de casualidad juegas Halo 5? Pudieramos quedarnos mejor alla en Microsuave en vez de con BP este 2018 XD

A millerson le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No viene el lf5 pero si van a poner nuevos lanza misiles. El año pasado lo querian poner pero mejor se enfocaron en la union de servers y cliente descargable ( que aun no lo implementan porque el que se encarga de ello es un changuito, y los empleados de bp solo le echan porras :D ) Y creo que tambien saldran nuevos escudos asi que mejor junten mas hardware que no seran baratos.

4. Que triste que pongan cada vez mas cosas necesarias para ser alguien full, llevo años y he crecido poco a poco y sin bot, ahora que ya tengo mejores cosas van a sacar aun mas cosas, yo creo que el juego no se disfruta así, y siento por los nuevos, ¿alguien mas extraña el dark orbit en el que subías en menos de 1 año jugando mínimo 3 horas por día y solo estaban los 8 iris y lf3?,, es evidente que ahora jugando manualmente mínimo 3 horas diarias no te haces full ni en 1 año :p para alguien que inicia, (A menos de que seas rico o uses bot),. he tratado de verle el lado bueno al juego, tal vez ayudar a personas mas débiles en misiones de Ubers o el clásico clones, lordakiums, pero estando en conversación con ellos solo hablan de querer hacerse full, hablan de que quieren full lf4, lo único bueno que he visto es que ahora dan lf4 mas fáciles que antes, doble recompensas, diseños mas fáciles de conseguir, pero que sigue? un nuevo lf5 como lo han citado,...o mas escudos?? veo personas que se la pasan 6 o 5 horas diarias y ya estan completamente hartas de no poder subir,. yo solo espero que no metan nada mas de escudos ni laseres mas potentes, solo la unión, si acaso otro diseño (Que no perjudique como la cyborg 7n7), y algunas nuevas galaxias con NPC nuevos u.u solo eso.

A heminowolf01 le gusta esto.
  5. Yiskozz

Yiskozz User

Crees que acaso es mi idea, solo digo que son echos muy probables. Por favor te pido que leas todo antes de contestar.

6. millerson

millerson User

no me digas otro lanzamisiles sera mas rapido o añadira un daño convinado seria genial algo asi que aun tieres misiles rojos el 5% del daño es absorba escudo pero asi estaria muy roto XD

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ojala pongan otra ranura para lanzamisiles como en la citadel.

8. Era lo que faltaba. Llegará un momento en que un UFE vuele una Goliath peque de un solo disparo. Así no se consiguen nuevos jugadores...

9. Hola millerson

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas