Elejir otro servidor sin ingresar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dragones, 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dragones

dragones User

Hola lo que pasa es que me bota del juego por que estoy baneado en un servidor pero quiero seleccionar otro y no me deja o no se como seleccionarlo Gracias autda

2. hermano cambiar de server ya no es posible sin conexion pero lo puedes comentar en facebook hay darkorbit responde por ejemplo mi cuenta baneada ya me la arreglaron claro paso todo un semestre pero lo isieron

3. Mandale un mensaje a support con tu id y si no la sabes busca tu perfil desde otra cuenta y a la imagen de perfil click derecho y alguno de esos numeros sera tu id xd

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola dragones:

Te recomiendo que envíes mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Para facilitar el trámite, debes de indicar tu ID de jugador, el servidor en el que quieres jugar y el nombre de la nave.
    En caso de no conocer la ID de jugador, debes de buscarla en algún mensaje anterior con el Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas