Sugerencia Eliminación de Clanes(Estadística).

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «elderfco», 10 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Eliminación de Clanes inactivos(Búsqueda de Clanes)

La encuesta se cerró el 17 Noviembre 2018.
  1. Eliminarlos de las estadisticas de búsqueda.

18 voto(s)
    81,8%
  2. Dejar que sigan y sigan aumentado.

4 voto(s)
    18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A quien no le a pasado que busca un nuevo clan y solo sabe el nombre, buscas página por página y te salen que son miles de clanes que ya ni existen.

Propongo que se eliminen esos clanes que tengan más de 3 o 6 meses inactivos totalmente(cero miembro activo).

Así la búsqueda de clanes se facilite.

2. ssentess

ssentess User

Esta es su prioridad olvidate

Última edición: 11 Noviembre 2018
    A MajesPvP le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

talvez una limpieza una vez al año, aparte es muy facil fundar un clan, yo tengo 3 clanes que ni uso.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esque wey , los clanes siguen acumulandose año tras, año. muchos totalmente abandonados.

5. insisto me reitero y lo repito
    los clanes solo deberian de ser eliminados
    si la cuenta del lider es eliminada por inactividad
    igualmente tambien me parece injusta la eliminacion de cuentas por inactividad

Última edición: 13 Noviembre 2018
  6. y no te parece mas injusto ke muchisimas cuentas y clanes ke nunca mas se van a jugar esten causando problemas al juego y a los servers como el lag y bugs? todas esas cuentas son datos y al ser completamente abandonadas no sirven para nada.

7. GHO0OST

GHO0OST User

Pero que clase de abominacion es esta!?

8. la super tartarus 2.0, la nueva cutrez ke van a poner en el juego.

9. GHO0OST

GHO0OST User

No podian arreglar el lag, meter cambios de balance, hacer crecer a los pekes dandoles mas medidas para mejorar. No no no NECESITAMOS una tartarus con texturas bugeadas que parace haber sido atropellada por un asteriode

A saimonita90 le gusta esto.
  10. 1 eso nadie lo puede saber
    2 no
    repito insisto y me reitero
    no me parece mas injusto

¿imaginate que todas esas cuentas estubiesen activas
    ¿deberian ser eliminadas porque den lag?

que decida bigpoint
    indistinta indiferente independientemente de lo que decida bp
    no me parecera justo

Última edición: 12 Noviembre 2018
  11. yo nunca dije ke necesitemos eso pero prefieren poner cosas feas y mas diseños antes ke arreglar los problemas del juego.
    nunca dije nada de cuentas activas, seria absurdo borrar cuentas activas a no ser ke sea baneo permanente por automatismos (pero los desbanean y recompensan luego -.-), pero si hay muchisimas cuentas inactivas ke nunca se volveran a jugar, yo mismo e tenido muchas cuentas ke antes de nivel 12 las abandonaba asta ke consegui motivarme lo suficiente como para avanzar la ke tengo actualmente. no pensaras ke todos esos millones de registrados se van a jugar no? minimo 20 millones son una carga para el juego, nada mas.

12. y yo nunca dije que tu lo dijeses
    tu no pero yo si
    es tu opinon y la de algunos mas pero no la comparto
    no me interesa
    esas cuentas merecen respeto
    ya di mi veredicto

13. no es una opinion, es un echo.
    ¡Hola pilotos!

Os queremos informar de que se ha ingresado la compensación a las 658 cuentas restauradas a su estado anterior. La compensación consiste en 7 días de potenciador de PE y Honor.

Disculpad las molestias.

Un saludo
    https://board-es.darkorbit.com//threads/iniciativa-juego-limpio.137369/
    puedes dejar de llevar la contraria por cualquier tonteria? respeto por cuentas ke nadie se acuerda? cuentas ke se abandonaron hace años y nadie las tocara jamas? sirven de algo las 50 o mas cuentas ke abandone hace 6 o 7 años? hay ke respetar tambien a las cuentas ke se utilizaron por un tiempo por pushing y luego fueron abandonadas?

14. MajesPvP

MajesPvP User

y los que si jugamos? los que pagamos por paquetes que no podemos usar a plenitud por culpa del lag que generan esas cuentas que ni se juegan/o se registraron como cuenta spam?

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  15. como siempre y para no variar le dijo la sarten al cazo
    pudes tu dejar de llevar la contraria
    te recuerdo que yo solo di mi opinin y punto de vista y fuiste tu el que empezo a contradecirme
    insisto me reitero y lo repito eso tu no lo sabes
    y por supuesto tampoco lo decides gracias a dios
    no se permiten las acusaciones publicas
    aparte es trabajo de bp investigar el supuesto pushing y decidir como proceder
    no soy
    no me cuentes tu vida no me interesa cofiesaselo a ese
    los que pagais lo haceis voluntariamente porque quereis sin que nadie os obligue a sabiendas conociendo la situacion
    no me dais ninguna lastima
    menos aun porque abusais por ser cuentas pay to win vs free to lose

16. MajesPvP

MajesPvP User

a no pos guao no puedo argumentar nada ante esa logica 7.7
    [​IMG] [​IMG]

A heminowolf01 y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  17. exacto no puedes
    ya te dije que no me importa yo no soy jugador pay to win
    tambien te dije que no me dais pena
    pero insisto si continuas quierodo llorar ve a soporte

18. pero diste una opinion vacia y sin sentido, ni si quiera das una razon para entender ke sirven para algo esas cuentas ke llevan 4, 5 o mas años sin usar, no tienes ningun argumento ni nada a favor para entenderte, solo llevas la contraria y ya sin argumentar absolutamente nada.
    acusar a quien? pero tu lees antes de escribir? no dije nombres y no hace falta acusar de nada, todo el mundo sabe ke muchas cuentas fueron utilizadas de mala manera asi ke no es acusacion a nadie, es un echo ke todos los ke llevan tiempo jugando conoce, si tu no sabes nada de esto es porke no te interesa saber nada del juego.

A MajesPvP le gusta esto.
  19. bueno igual no van hacer nada.
    ·=[Kristallon]=· si seguiras con opiniones vacias mejor no contestes mas, yo passo de discutir mas sin no das ni un solo argumento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas