Sugerencia Eliminación de Clanes(Estadística).

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «elderfco», 10 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Eliminación de Clanes inactivos(Búsqueda de Clanes)

La encuesta se cerró el 17 Noviembre 2018.
  1. Eliminarlos de las estadisticas de búsqueda.

18 voto(s)
    81,8%
  2. Dejar que sigan y sigan aumentado.

4 voto(s)
    18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. insisto me reitero y lo repito
    es tu opinion
    que yo no comparta tu opinion eso no quiere decir que automaticamente mi opinion este vacia y carezca de sentido
    sino que no opinamos lo mismo
    mientes
    mucho
    demasiado
    bastante
    total completa absolutamente y descaramente
    di una razon y un argumento
    sino sabes leer no es culpa mia
    por suerte para mi
    no se puede manipular el orden cronologico de quien a empezado a llevar la contraria a quien
    has quedado retratado
    ¿y tu piensas antes de hacer acusaciones publicamente?
    no es necesario dar nombres
    por cierto si lo has hecho al referirte genericamente a el colectivo de cuentas inactivas
    una cosa es tener una opinion
    y otra compartirla publicamente
    te lo repetido muchisimas veces ya en otras ocasiones
    tu no vas a manipularme
    libertad de expresion
    igualdad de derechos
    si tu no quieres que conteste no me contradigas
    haber si es cierto y no haces como siempre que tiras la piedra y escondes la mano
    madura
    siento haberte votado negativamente se lo puedes agradecer a isaac
    precisamente solo opine para evitar darte un voto negativo

2. igual ke un niño de 6 años, gritando sin parar asta ke sus padres le compran el juguete ke pedia, solo ke en este caso te quedas sin juguete, sigue gritando
    ke tu eres el unico ke no dio ni una sola razon o argumento mientras yo ya dije muchas razones y asta ejemplos de ke esas cuentas inactivas estorban, a partir de 3 o quiza 4 años de inactividad deverian ser eliminadas.
    ni si quiera vote yo, dijo 3 o 6 meses y me parece poco tiempo y faltarian algunos detalles como la cantidad de miembros ke esten en el clan, cuanta menos gente menos tiempo por ejemplo, no puedo votar si no veo totalmente clara la encuesta.

3. Lo que deberian e hacer es que las naves que pertenescan a un clan multiempresa puedan ser atacadas sin ganerar deshonor ya que estas naves son traidoras a la empresa a la que pertenecen siendo miembros de un clan de una empresa enemiga asi cuando invaden cualquier nave siendo de la misma empresa pueda ser atacada porque pertenece a un clan de una empresa enemiga y el clan de la empresa donde fue formado automaticamente se convertiria en enemiga para la empresa ya que contiene miembros de otra empresa asi como pasa con las bases.

4. insisto me reitero y lo repito
    ves la paja en el ojo ajeno
    pero no la viga en el propio
    insisto es tu opinion
    pero no la comparto
    y ya lo deje demostrado
    otra cosa sera que no sepas leer
    no diste una sola razon de que esas cuentas no merezcan ser tratadas con el maximo de los respetos
    entre otras cosas porque no existe ninguna razon
    no me cuentes tu vida no me interesa
    no dije que vote negativamente porque tu votases
    dije que vote negativamente
    por lo pesado y molesto que eres
    que no aceptas ni respetas opiniones distintas a la tuya

5. MILLENIAL

MILLENIAL User

Si que eliminen todos los clanes y cuentas inactivas, ojala que así fuera, que dejen de ocupar espacio en los servidores, es mas ojala que lo hagan muy pronto.

6. no es ke no acepte tu "opinion" sino ke espero un solo argumento tuyo pero lo unico ke haces es comportarte como un niño, no das razon de absolutamente nada, no das ni un solo argumento.
    primero tienes ke dar tu una razon para "respetar" esas cuentas ya ke no diste ni 1, mientras tu intentas tirar por los suelos mi opinion yo seguia fortaleciendo esa opinion mientras tu opinion se cae sola porke no muestras nada, no explicas, no argumentas ni das ninguna razon.

7. mmm interesante teoria
    ¿que se supone deberia hacer dejarme manipular como intentas hacer tu ahora con tu acusacion patetica ridicula y absurda?
    ¿deberia ceder y dejar que se pase y pisote mi derecho de libertad de expresion?
    ¿deberia no responder a ataques como el tuyo?
    das risa pena lastima y verguenza ajena

como dije en mas de una ocasion los puntos en el foro son inutiles tan inutiles como tu comentario igual que los titulos en el juego aparecer en el salon de la fama etc etc
    insisto me reitero y lo repito
    para gente que no sabe leer
    yo si di una razon
    y la razon es precisamente que no son cuentas basicas nuevas peques
    sino veteranas avanzadas posiblemente o seguramente fulles elite
    cuentas que han costado tiempo esfuerzo y dedicacion subirlas mejorarlas eso merece respeto
    todos esos datos cualquier veterano que se precie sabe que van implicitos simplemente al mencionar una cuenta veterana
    sino sabes leer entre lineas no es mi problema
    yo si di no una sino varias razones que estan implicitas cuando se alude cuentas veteranas
    ser veterano es sagrado
    yo no tengo interes ni intencion de intentar tirar por los suelos tu opinion
    de echo lo haces tu perfectamente sin ayuda no me necesitas para eso
    tu no has fortalecido tu opinion
    has fortalecido tu falta de respeto por mi derecho a opiner libremente
    mi opinion no se puede caer sola
    ya que es una opinion personal
    basada por supuesto en mi educacion y experiencia
    gracias a dios todo queda guardado registrado cronologicamente
    tu falta de argumentos se vuelven en tu contra en este caso se te aplica a ti mismo
    yo si e dado razones de echo las e dado en varias y repetidas ocasiones debido a falta de objetividad debido a tu obsesion persecucion y fijacion enfermiza

8. RaippeN

RaippeN User

Hola «elderfco»,

Debido a que se ha perdido el hilo de la conversación cerrare el tema para evitar problemas, si sientes la necesidad puedes crear uno nuevo.

Saludos Piloto.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas