Eliminación de tus items por inactividad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §ћαđøω_σƒ_łитєит[SC], 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola resulta que llevo inactivo un tiempo por algunos problemas y al volver a entrar me encuentro con el inventario vacio, obviamente ha entrado nadie en mi cuenta porque los objetos elite no se puede vender como los lf4, lo primero que hice fue contactar con el soporte y me dicen que el inventario es vaciado si se prologa la inactividad, y ahora que? me lo quitan todo por la cara pues que me devuelvan el dinero porque a mi no me dijeron nada, ni se donde esta escrito, esto no es normal no me ha pasado en ningun otro juego, ya me acuerdo de por qué este juego me ponia de los nervios, me vais a devolver lo que me habeis robado? es mi cuenta y hago lo que quiero, si lo dejo aparcao un tiempo es por decision mia y nadie tiene derecho a quitarme todo lo que tengo, si no me dan una solución voy a denunciar y recuperar mi dinero porque no ha sido precisamente poco. Gracias por la ayuda del soporte osea nada...

2. No le encuentro sentido el que te vacíen tu inventario :(,es decir..¿para qué lo hacen?.Yo tengo entendido que si estás inactivo mucho tiempo,tu cuenta puede ser borrada pero no que eliminasen tus ítems.Cuando estuve como un año sin jugar no se me borró nada.Revisa tu diario y en Movimientos,por si alguien ha podido vender todo tu equipamiento.

3. Lo he revisado y nada, ademas los lf4 no se pueden vender, estos del soporte han dicho que es por inactividad no tiene sentido para eso por qué no han borrado la cuenta?

4. salamese

salamese User

Si, creo haber leído en algún mensaje oficial de que con la inactividad podrías perder ítems de tu cuenta... lo cual es infinitamente absurdo.

Te recomiendo chequear por segunda vez el diario a bordo para estar seguros. Intenta contactar al soporte de nuevo y planteles la petición de que te devuelvan los objetos extraviados (no ingentes cosas que no sean verdad, ya que puede ser motivo de sancion) no olvides colocar:

-ID de la cuenta
    -nombre de usuario de la cuenta
    -servidor donde juegas
    -nickname o nombre de piloto de la cuenta
    -todos los detalles del inconveniente

A pesar de haber leído un post sobre esto hace tiempo, no recuerdo que mencionarán que no se podría hacer nada en estos casos. Aun así, por mas mala onda que suene, no te hagas esperanzas.

5. Hola, si leeiste las CGC del juego en algun punto si mal no recuerdo, decia que las cuentas no nos pertenecen y son de la compañia, lo buscaré cuando tenga mas tiempo, deberías leer todas las CGC del juego cuando las aceptaste al momento de tu registro y como las aceptaste dudo mucho que puedas hacer algo, de todas formas envia todo lo que tenias de tu cuenta (fotos, facturas etc) para que te ayuden y si tienes imagenes de tu cuenta donde se vea el ID de Usuario mejor, saludos.

6. salamese

salamese User

Permiteme ahorrarte la molestia.

Sección 9 de los terminos y condiciones del servicio de Bigpoint:

9 CIERRE DE LA CUENTA

''A su entera discreción, Bigpoint se reserva el derecho a inhabilitar y cerrar la cuenta de cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros: (a) la infracción de las presentes Condiciones del servicio; (b) la interrupción del transcurso de cualquier Juego o el comportamiento antideportivo; (c) el hecho de no pagar las tasas de forma puntual, o (d) el hecho de no iniciar sesión en la cuenta durante un periodo superior a cuatro (4) semanas. Si crees que tu cuenta se ha cerrado por error, ponte en contacto con Bigpoint a través de http://us.bigpoint.com/support/...'' bla bla bla

Puedes encontrar el contrato completo aqui. Sin embargo no mencionan o no he visto que mencionen algo realcionado con la supresión de los objetos de tu cuenta.

7. No se yo si eso se cumple en todas,porque hace poco estuve un mes sin jugar y no me pasó nada :I.

8. salamese

salamese User

Exacto, no es algo seguro. Yo he estado años si jugar y aun preservo mi cuenta intacta, razon por la cual me parece raro que le hayan borrado su equipo.

9. Normalmente,por experiencia de otro usuarios y haberlo posteado,todos coinciden de que han sido hackeados.Siempre se niega esa posibilidad,pero nunca sabemos si estamos totalmente seguros.

10. Dudo totalmente que fue hackeado, los LF-4 no se pueden vender al igual que los VANT Epicos (Apis y Zeus) ni los diseños de VANT (Havoc y Hercules) si el compañero fue hackeado debería ver sus LF-4 y/o diseños de VANT´s :confused:

Gracias bro :)

11. Me lo hicieron a mi con una cuenta peke, era la primera con la que jugaba, pero esa cuenta la llevé inactiva como dos años o mas, me lo reiniciaron todo a phoenix nivel 1 sin nada. Pero no pude hacer nada.

12. pss yo mi cuenta la deje inactiva como 2 años y medio y cuando entre para ver que habia d enuevo tenia todos mis items todo normal haci que es raro pero manda iamgenes a suport aunque dudo que te ayuden ya que a ellos no les importa lo que perdiste solo quieren tu plata te lo digo por experiencia xD

13. HRD6

HRD6 User

Es por eso que muchos ya abandonan el juego, parece que a BP no le importa, el juego está mal optimizado, precios altos y todo bastante injusto, en el 2007-2009 fue lo mejor del dark, servidores con más de 6000 conectados a la vez, y ahora dudo que pase de los 1500.

14. pss en ag2 EIC y MMO los mapas estan vacios solo VRU es la que esta activa xDD poco a poco no jugara nadie por el precio de las cosas caras y por las actualizaciones que empeoran mas

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola §ћαđøω_σƒ_łитєит[SC]:

Muevo tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.
    Puedo entender tu enfado con el tema de la cuenta, pero no creo que sea la forma más "correcta" de exponer tu problema.
    Al no ingresar a la cuenta por más de 29 días, esta pasa a estado de inactividad. Tras transcurrir más tiempo de no ingresar a ella, el equipamiento va desapareciendo transcurriendo los días y éste se borra completamente del sistema de datos automáticamente. Lamentablemente dichos datos de equipamiento ya no se pueden recuperar.
    Cuando se crea una cuenta, debes de aceptar las CGC y sus Términos y condiciones, que es donde se explica de una forma detallada y clara lo que ha ocurrido con tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas