Eliminar clanes la multiempresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por K.Y.A.S.A.M, 3 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria que eliminen los clanes multiempresa

La encuesta se cerró el 10 Abril 2019.
  1. que le de deshonor aunque te ataque otra nave primero

89,5%
  2. que toda las naves aun siendo de tu empresa cuando es guerra te cuente como nave de mision

26,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches a todos mi propuesta es la siguiente eliminar los clanes multi-empresa
    es lamentable. pues vas atacas a uno de otra empresa y los mismo de tu empresa te matan ayudan al de otra empresa ose por lo menos les deveria dar deshonor si hablamos de honor como el juego lo dice no es tan honorable que se diga estar aliado con otra empresa.
    desde mi punto de vista es algo ridiculo si tenes guerra con los de tu empresa no cuenta en primer lugar como nave de mision
    un ejemplo claro USA 3 no hay multi empresa y no hay alianza con clanes de otra empres
    aparte si no tengo clan llegan los de otra empresa que tienen gente en todas las empresa y te matan los mismo de tu empresa

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @K.Y.A.S.A.M

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas