Sugerencia ELIMINAR CUENTAS INACTIVAS POR MAS DE UN AÑO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.SADRAK, 16 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Ya es hora que limpien Darkorbit las cuentas inactivas que son miles de millones en todos sus servidores; quizás eso permita que haya mayor fluidez en el juego y haya menos LAG, sin duda eso va a descongestionar todos los servidores que están atestados o saturados de jugadores inactivos que son muchos mas que los jugadores que somos activos.

2. Eso no tiene nada que ver amigo, eliminarlos sería dar más espacio en memoria(Que hay bastante) del host donde esta alojado el juego, eso no tiene que ver nada como el lag ni nada... Y pues por un año sería excesivo ya que hay muchos jugadores que regresan a partir de ese tiempo... Te creo si es por el rango, pero a todos los que llevan tiempo sin jugar les bajan de rango xD 1 año te ponen piloto espacial básico así seas lvl 22

3. Una idea ridícula. O sea dejo de jugar un año por la razón que sea... ¿y cuando vuelvo tengo la cuenta eliminada? No lo veo bien.

4. Para nada
    Yo deje de jugar por hay mas de un año recien regrese hace como 4 meses y pues que me hubiera encontrado con que no tenia cuentan solo por dejarlo un año??? jaja estas loco. Y asi como yo hay muchos que dejan el juego unos meses o un año y luego vuelven seria injusto que te borren la cuenta y as si le has metio dinero

5. COSMOSX

COSMOSX User

De todas formas a mi parecer tener varias cuentas y no utilizarlas no tiene sentido no digo que las eliminen sino que si la cuenta lleva mucho tiempo inactiva. por decir 2 años , es mejor que le vayan quitanto cosas y darselas a los mas nesecitados xD

6. Eso no tiene sentido ademas los datos son texto plano no ocupan mucho espacio en memoria por lo tanto no generan lag :v

7. REINECKE

REINECKE User

Vaya ultimamente e leido puras ideas sin sentido, amigo esas cuentas ''INACTIVAS'' no te hacen ningun estorbo, ademas eso no afecta en nada al servidor o al juego, cuando una nave realmente produce carga alguna al servidor es cuando esta activa en el mismo juego, por si no lo savias es conocido gente que deja de jugar por mas de 1 año por razones personales y depues decide volver,claro con la idea de que su nave esta intacta, no se que tengas contra esas personas solo digo que no te hacen ningun estorbo tanto a ti como al mismo juego.

8. Personalix

Personalix User

(Deja la cuenta por un año debido a vida social y otras cosas)
    (despues de un año vuelve a jugar)
    (se da cuenta que su cuenta fue eliminada por actividad)
    "Deja darkorbit para siempre"

A ===SILVERLIGHT=== le gusta esto.
  9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esta bien lo del año, pero yo le añadiria el año y medio mas, ya que como sabes ay muchos que se les ocurre volver despues de un año y ay de ellos si su nave no esta. o talvez dos años

10. COSMOSX

COSMOSX User

Deberia poner algun tipo de alquiler para esas cuentas que no estan en uso xD.
    El tipo de alquier seria el uri que tiene xD o si no tiene uri los creditos y si no tiene creditos entonces modulos hay monton de cosas que se pueden dar como alquiler xD.

11. Puras ideas sin sentido en este post vamo a divagar :rolleyes:

12. Đesαnn

Đesαnn User

No tiene nada que ver lo uno con lo otro. El lag se deriva de muchas cosas, y aunque es responsabilidad tanto del juego como del jugador, quizás sea un poco más "marcado" por la plataforma actual del juego. (flash) Sin embargo puedo asegurarte que si tienes una buena PC y buen Internet es muy raro que presentes 'lag'.

13. Hola DR.SADRAK:

Como ya te han comentado, la relación "cantidad de cuentas/lag" no tiene nada que ver, aun así, cada cierto tiempo en sistema inhabilita las cuentas viejas de forma automática, por ende, es recomendado no dejar de entrar a la cuenta, por lo menos a vender materia; ya que en la mayoría de los casos una vez inhabilitada no es posible recuperarla.

Saludos.

A ===SILVERLIGHT=== le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas