¡Eliminar misiles plt-2026 de las llaves de botín verde!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iveth-Camu, 31 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con esta sugerencia?

La encuesta se cerró el 7 Septiembre 2020.
  1. Si

    71,0%
  2. No, me quiero ahorrar 63.000 créditos :v

    29,0%
Se permiten varios votos.
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Las llaves de botín verde son cofres verde que cuestan 1500 de uridium y la recompensa esta basada en esos 1500 uridium, te puede salir munición, minas, xenomita, o potencionador de 1 hora, "esta basado en esos 1500 uridium" pero la otra vez que estaba abriendo unas 5 o 10 cajas de esas, me encuentro con la sorpresa que me había dado una caja 126 misiles del tipo-2026, yo pense que eran los misiles que cuestan 5 de uridium (PLT-2021) pero no, eran los misiles esos chafas que lamentablemente hay que usar cuando no hay uridium para comprar mejores.
    Entonces mi idea es eliminar de las cajas de botín verde esos misiles y poner una recompensa mejor y que esté basado en uridium.

    (como dato gracioso me ahorre 63.000 creditos con esa recompensa chusca :mad:)
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Iveth-Camu

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.