Eliminar opcion de Vender

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RETNADORREZY, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusto mi idea?

1. No podria estar mas perfecta +2

20 voto(s)
    71,4%
  2. Me gusta , pero le daria unos pequelos retoques a la idea +1

7 voto(s)
    25,0%
  3. No me gusta nada para nada -1

1 voto(s)
    3,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas mi idea es elimiar opcion de vender la cosas que cuesten uridium .

Que solo se puedan vender las cosas del inventario que te costaron creditos.Las naves Si las posdras venter pos supuesto me refiero el equipamiento (laseres , escudos , pet modulos , ETC....

Si lo piensan bien ,que persona venderia los iris , los laseres, los escudos BO2.

La unica persana que venderia eso seria unicamente un hacker para fastidiarte la cuenta.

Si piensan : Pero si eliminan opcion de vender no tendremos espacio en inventario y sera mas complicado buscar.. No no. que pongan una imagen del objeto y el numerito abajo de la cantidad de eso que tienen como la municion te aparece la cantidad . En vez de eso los laseres escudos y eso...

Y que pasa con los iris..... ?

Pues los iris no los podras venter solo que si se te rompen no los veras ni los podras utilizar asta que los repares cuando los repares apareceran.OJO no desapareceran solo quedan desactivados hasta que los repares.

En el caso de los Flax si se rompen .

Muchas gracias por leer .

2. Naîah

Naîah User

Hola RETNADORREZY

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas