elix promo de lf4 o de apis???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alukard_nosfeatus, 9 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

sera acaso que se equivocaron de titulo para la promo

1. si no salieron lf4

12 voto(s)
    57,1%
  2. no tienes suerte

11 voto(s)
    52,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    algun otro piloto le paso lo mismo que a mi compre 100 llaves para provar suerte con la promo y me salieron 20 piezas de apis y ni un lf4 se habrian confundido de nombre y era promo de apis? o estoi mas salada que la sal en grano:confused::confused::confused: lo peor de todo ya tengo apiz:(:(:(

2. Pues en Promo de Zeus que fue este viernes gaste 23 llaves y saque:

-1 LF-4
    -1 Escudo B02
    -1 Pieza de Apis
    -1 Modulo de Laser III

Supongo que me fue perfecto :D

3. Yo ya no entiendo, he gastado muchas llaves en los eventos de lf4 y nada, en este llevo 100 llaves gastadas y no he conocido algun lf4 desde que inicie a jugar en el 2012, que opinan:(:(:(

4. Odin1891

Odin1891 User

pues dejame decirte que si tuviste suerte xD y de paso es lo mejor que puedes hacer (completar el apis otra vez) ya que así dejara de salirte y aumentara tus probabilidades de que te salga algo mejor e.e

lo mismo pasa con los diseños de habilidad es bueno tenerlos todos

yo de 5 llaves de una kuiper saque 2 LF-3 y un pote de 10 horas xD

5. 100 llaves 20 piesas de apis y querias lf4 bueno no se tiene todo lo que uno quiere en la vida esto es suerte si cuando los buscabas abia muchos jugadores no abras los cofres hasta que este mas basio el mapa de esta forma auentan las posibilidades de que obtengas un lf4 ya que si abres 20 cofres y el numero 21 sera el del lf4 y llega otro jugador y lo abre ya te lo gano asy que le deviste dar mas oportunidad a alguen mas de sacar los lf4

A ßĿŮηŦ™ y alukard_nosfeatus les gusta esto.
  6. 60 llavez abri por que no tenia mas uri 5 partes de apis e.e a mi tambien me parecio demaciado raro 0 lf4 y de suerte diseño SOLACE

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  7. Đesαnn

Đesαnn User

Es suerte, el evento pasado adquirí 150 llaves y no obtuve nada más que el diseño lighting.

Este fue así:

46 llaves, 2 LF-4, 4 LF-3, 8 SG3N-B02, un módulo de casco y munición, etc.

Si nunca sacas nada puede ser que tu suerte esté en las puertas galácticas, prueba con kappa. Hay dos formas de obtener los LF-4, cofres o puertas.

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  8. gracias muy buena respuesta kappa nunca la he echo y epsilon solo he echo 3gg de las cuales 2 me dieron lf4 nunca me detuve a ver esto me obsesione con gg z por los havoc pero 2 de 3 creo que es mucha suerte hay gracias

9. 100 llaves gastadas

2 lf4
    10 lf3
    8 escudos
    6 modulos de base
    500 de rsb

y un monton de xeno

10. Yo con una llave que compre fui a 5-3 mate un pirata y el botin que dejo lo recoji, dije: pues ya que solo tengo 1 llave y bum lf4

11. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

yo en evento de zeus me saque un lf4 con 30 llaves y solo 2 planos de zeus y uno de apis

pero en el de helix me saque 1 lf3
    2 escudos bo2
    1 generador de velocidad
    y 2 cpus de camuflaje xl seguidas pero ningun lf4

es por suerte este evento

12. Sectum

Sectum Guest

Hola alukard_nosfeatus

Como ya tienes las experiencias de varios pilotos, voy a cerrar tu tema para evitar spam. Ten presente que el tema de los LF-4 es de mucha suerte, a veces te puede ir bien como también mal.

Un saludo y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas