elPECADOde-ser-PEKE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

madre mia chavales vuelvo al juego despues de 2 años sin jugar y yo antes era full lf4 y todo le meti mucha pasta al juego solo que me aburri y x cosas con el soporte me retire,,hoy vuelvo al juego soy premium compre uridium tengo pakete ventaja y escogi la empresa que dominaba paladio compre 10 radares nivel 3 para el pet y empeze a jugar pero ser peke es una agonia con tanto full elite ahora entiendo x que es muy dificl empezar escogi mmo domina paladio y los primero en destruir mi nave son mmo de mi empresa x que asumen que x ser peke soy infiltrado 50 destrucciones x mmo y ustedes dira les da deshonor pues no traen una cuenta de otra empresa para destruirme y otras si me petan ellos pero bueno eso me lo banco y aguanto despues viene los full elite de empresa enemiga otras 30 destrucciones x vru y mas tarde viene los eic 30 destrucciones mas que va tio sumando entre 80 a 100 veces al dia me destruyen en este juego imaginense la colera que me banco al acordarme que era elite,,,,,y tengo mi lista enorme para vengarme en unos meses........ PERO POBRE DE LOS TIOS QUE EMPIEZEN A JUGAR DESDE CERO SIN HECHARLE DINERO SIN PREMIUM NI NADA

2. Por lo menos das puntos para el rango :D

Saludos :)

3. pobre mio? bendito mio sera, puedo irme del juego sin remordimientos. Y en lugar de gastarme un dineral aqui para progresar, lo prefiero gastar en una buena cena en compañia de alguien

salu2

4. Es un juego duro, pero.. ¿perdiste tu cuenta full? que mal...

5. no es dificil es caro todo el equipo elitte es carisimo para mexico al rededor de unos 20mil pesos para tener una cuenta decente unos 1700 dolares lol

6. Winberrl

Winberrl User

Pues es cierto lo que mencionas pero eso no es todo, por lo que yo he visto te digo que solo te haz topado con la punta del iceberg.

Para resumirte la realidad del juego, te digo que es igual a la Ciudad Rapture.

7. skarlet70

skarlet70 User

no me ofrecieron muchas cosas x mis 2 cuentas pero yo mismo las destroce x que no estuve de acuerdo con el soporte x unos reclamos que hice ,,, eso ya fue hace 2 años atras ...x eso hace 2 semanas volvi y empiezo a equipar mi nave ya tengo casi todo solo me faltan los lf4 y los havock que no se x que hice 11 zetas y ningun havock y hace un par de años con 16 zetas tuve 13 havock y con 20 kappas 10 hercules ahora si que anda dificil......

8. Asi en dark orbit.
    Los de tu empresa te petan por que piensan qe estas dando información o gente de tu propia empresa que tiene mas cuentas en otras empresas para arrasar paladio.

De todos modos, hoy en dia empezar de 0 es misión imposible.

9. bienvenido de nuevo y espero te diviertas el juego es dificil eso es lo que lo hace interesante para los fulles y aburridor para los pekes

A DrHouse-WG- le gusta esto.
  10. Yo hace como 4 años sin meterle ni un duro (¿para qué?, si sólo salen adelante los bots y los chetos) y obviamente a veces me he llevado palizas asombrosas, pero por lo menos me alegra petar a los que supuestamente son más fuertes que yo por el simple hecho de ser mejor estratega y mejor al usar mi nave :D... Yo estando en la posición 1400 de España 1 he petado a muchos del top 100 y nunca he usado programas. Mi cuenta lo vale y cada vez que he ido de caza lo he demostrado y todo siendo un jugador limpio y casi sin meterle dinero.

11. skarlet70

skarlet70 User

eso muy cierto venus xque cuando banearon a los boteros solo se fueron mucha gente que ponia dinero al juego .... en cambio se quedaron los que mataron 10 mil billones de alienigenas en el top de aliens y eso en 6 años que jugue nunca llegue al millon de aliens ..pero bueno yo hablr de los pekes que juegan hace años me referia a los usuarios nuevos que recien empiezan ya que yo recien tengo 2 semanas en el juego...............

12. Si quieres empezar una cuenta de cero ya puedes ponerte con buena gente o meterle mucho dinero si quieres ser alguien de aquí a año. Aunque al paso que vamos y con los rumores de que va a salir un nuevo escudo pues lo tendrás mucho más complicado todavía xDDD

13. espada62

espada62 User

La mayoría hemos pasado por ese estado, sobre todo los que hemos empezado de cero. Cuando empezó el server de España 4 me hice la cuenta y la mayoría éramos peques, aunque desde el principio ya había naves full que nos hacían difícil el juego. A base de tiempo y algo de dinero ya tengo una cuenta decente y puedo ir más tranquilo por los mapas. Si hubieras seguido manteniendo mínimamente tu cuenta, no tendrías el problema que tienes ahora. A veces, no tengo tiempo y, otras veces, no tengo ganas de jugar porque me apetece hacer otras cosas pero, aún así, siempre tengo un momento para conectarme y no perder el bono diario, además de cargar de seprom la nave y vender algo de promerium. Como dice la popular frase: "Quien se fue a Sevilla, perdió su silla". Lo mismo pasa con este juego.

14. Naîah

Naîah User

Hola skarlet70

Como este tema es del mes pasado, para tener en orden el foro, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas