Email falso de DArkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por torotocho, 8 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torotocho

torotocho User

Hola, recientemente he oido que alguien esta mandando correos falsos haciendose pasar por bigpoint para robarnos las cuentas, por eso quiero preguntar que correos utiliza bigpoint de manera oficial para ponerse en contacto con nosotros, por ejemplo hoy me ha llegado un correo diciendome que me echan de menos por que llevo mucho tiempo sin jugar lo cual no tiene sentido alguno ya que juego casi todos los dias un par de horas, tengo estos correos

Última edición por moderador: 9 Agosto 2014
  2. el primer email escribes alli si es de bigpoint de ese email recibi lo de hitac lo del razer tambien, los otros 2 sinceramente no se si lo son a ver si te lo pueden responder.

3. si esos son de BP, normalmente te mandan esos correos por tener por ejemplo otros servidores que quizá algún día abriste y mas nunca entraste, pues por eso te mandan es de te echamos de menos, ese es regular pues casi siempre me llegan ;D

4. de hecho es normal talves dejaste de usar un servidor y por eso te mandan eso por cierto no gastes tiempo haciendo esa encuesta no sirve de nada

5. No la verdad es quuuue noo¡¡

6. Mi email como nadie lo sabe no me llega ninguno falso xDD, pon tu cuenta en un gmail es mas seguro :D

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola torotocho:

El mensaje que comentas que te ha llegado, suele enviarse a jugadores que por el motivo que sea, han dejado de usar una cuenta.
    Informarte que no está permitido en el foro, hacer publicación de direcciones de correo.
    Busca en correos anteriores que te llegaran de mensajes, newsletters o recibos de pagos al juego. Esas son las direcciones que son válidas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas